Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas!

No se si tienes relacion directa con ONO o no.

El caso es que soy usuario de ONO - AUNA- MENTA !!! desde hace mas de 12 años! fui de los primeros clientes de Barcelona.

Incluso trabaje en el CNAT de la calle avila de barcelona durante 2 años, que por lo visto aun sigue en manos de ONO!

El caso es que siempre he amado mi conexion por cable, hasta hace 3 semanas que he empezado a tener problemas, supongo que han coincidido con los problemas de ampliacion de nodos para los 50 megas. He abierto una averia por cortes, los cuales me dijeron k se solucionaban cambiando el cable modem, y me comento el tecnico ke ya de paso contratase los 50 megas que me saldria a cuenta, bueno pos espero 1 semana ( con el servicio deficiente de cortes) y hoy vinieron a cambiarlo con el Netgear y los 50 megas, y sigue funcionando igual de mal, basicamente yo lo uso con mi xbox para jugar online, o con el pc para jugar a Starcraft. Nunca habia tenido problemas hasta hace 3 semanas, con cortes en la transmision, el cable modem no se reinicia pero deja de trasmitir, lo que implica que se pierde la conexion con el servidor, y toda la actividad... en navegacion sucede lo mismo, y estoy desesperado y los tecnicos no saben de donde viene el problema, o no lo entienden. Yo creo que tengo algun problema con el pull de ips o ruido en la señal, por mi experiencia habiendo trabajado en el CNAT. A ver si tu puedes saber de donde viene el problema si mal no recuerdo soy del B03 (sants) en Barcelona. Creo que debe ser el unico vecino que tiene ONO cable en casa :P

Me podrias enviar un mail a: rickyttt16@hotmail.com

Por favor!!!

Gracias!
Mi consejo es que le envies un correo a Cienfuegos con la MAC de tu router y tu numero de cliente o DNI del titular de la linea explicando tu problema, el correo es onodocsis(arroba)gmail(punto)com
El podra hacer una comprobacion en remoto de señales y niveles asi como estado de los amplificadores de linea.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados