Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 2 de 4
Pigwedeon escribió: Los departamentos pueden trabajar de manera independiente, pero ten en cuenta que todos meten la mano en el mismo saco. Si el saco está justito de dinero, me parece absurdo sacar pasta para comenzar a comercializar los 100MB y no sacar para otros menesteres mucho más urgentes como la digitalización :wink: Quiero pensar que ya tienen planificado y presupuestados todas esas inversiones, y que lo de los 100MB va después.

Lo de los 100 megas una vez hecha la inversion de actualizacion a Docsis3.0 en los nodos, tiene un coste de implantacion parcticamente 0€ en nuevo equipamiento, en el caso de Ono lo quieren hacer despacio simplemente porque no se fian del dimensionamiento (capacidad) de las redes en muchas de las zonas ex-Auna, hay zonas en las que tras los años que han transcurrido desde la compra, aun no se tienen todos los datos de la red, incluso se han descubierto barrios cableados de los que no se tenia constancia que lo estuviesen (solo faltaba la conexion a la troncal)

Resumiendo, los costes de implantar 100 megas son relativamente bajos ya que la principal inversion ya esta hecha.
Técnicamente sí, pero hay que sumar los gastos de marketing. La cuestión es, ¿de verdad se necesita YA impresionar al mercado con 100MB? Creo que el "efecto 50MB" aún dura, así que sería mejor reservar los 100MB para cuando la cosa se vuelva a calmar...

Algunos todavía se preguntan como ONO se comió a AUNA y no a la inversa... miedo me da pensar cómo estaríamos si hubiera sido AUNA la que se hubiera zampado a ONO...
Para los más jóvenes, ¿puedes explicar a que te refieres si hubiese sido a la inversa que Auna se hubiese comido a ONO? 8)

Yo creo que si es necesario impresionar al mercado con los 100mb. ¿Os imagináis los anuncios de los 100mb? Una mujer con el pelo azul, verde y rosa y vestida de blanco le dice a un usuario de internet: Hey vengo del futuro. Quería anunciarte que ya están disponibles los 100 mb de ONO. Y luego diga la voz en OFF. No podemos compararnos con ningún otro país porque ONO es la primera que ofrece los 100mb (aún que sabemos que es mentira xD)
Geekk | Blog de tecnología.
Esa idea ya está copiada por la lejía que nos traen del futuro xDDDDD

Pues que es evidente la grandísima porquería de compañía que era a nivel tecnológico y técnico. :wink:
Pigwedeon escribió: Para Pablo... yommimo ya te ha respondido perfectamente jeje :P


Gracias a los dos! Ya ví la luz xD
Imagen
Quizás si es necesario.Vale que el FTTH de Movistar no llega a mucha gente, pero con toda la mala publicidad que tiene Ono acerca de si lo suyo no es fibra optica de verdad y etc, tienen que mostrar que aún así pueden dar velocidad.

Un saludo.
theman escribió: Se dice que la velocidad de subida sería solo de 5 Megas, y si es así, ¡vaya mierda!. A ver si movistar empieza a lanzar masivamente sus 50/5 y 100/10 de FTTH y me piro de ONO.

Saludos.


Pues puedes esperar sentado que va para rato... Telefonica tiene paralizado el cableado de fibra porqué no es rentable "a la gente no le interesa la ultravelocidad... o eso dicen"
pato_feo escribió: No; valiendo 80 € lo van a contratar su p**** , y algun que otro friqui. Si al menos fueran 80 € siendo simetricos....

Yo creo que deberia existir 12 , 30 , 50 y 100 a (precios con cuota de linea e IVA; solo internet)

20 € , 30 € , 40 € y 50 €

ES UNA BARBARIDAD 80 € + llamadas + TV ¿100 y pico euros? JA


Buenos días,

seamos un poco realistas... evidentemente los 100mb no están inicialmente pensados para un cte. residencial, es mayoritariamente para un tipo cliente empresa... partiendo de la base que el resto de operadores ofertan sus adsl de hasta 20mb con una velocidad real media de 7-8mb por 55 euros de media... ONO te oferta 50mb por 60 euros... ¿esperabas realmente que los 100mb cuesten lo mismo?. Seamos un poco realistas, ONO es una empresa privada, cuya finalidad es encontrar beneficios y partiendo de la base de que para poder ofrecer este tipo de servicios tienen todo un cableado propio y grandes inversiones pues que queréis que os diga... me parece un precio más que acertado, incliuso no excesivamente sangrante. Os recuerdo que los hasta 20mb de Telefonica y sin llamadas cuestan alrededor de los 120eur y solo el ADSL. Quieres megas, perfecto, pero hay que pagarlos. Podéis hacer vosotros la comparativa si un hasta20mb os da una velocidad real pongamos de 10mb por 50 euros... cuánto tiene que cobrar ONO por sus 100mb reales???

Saludos
Pigwedeon escribió: Técnicamente sí, pero hay que sumar los gastos de marketing. La cuestión es, ¿de verdad se necesita YA impresionar al mercado con 100MB? Creo que el "efecto 50MB" aún dura, así que sería mejor reservar los 100MB para cuando la cosa se vuelva a calmar...


Como el tema se está caldeando tengo que comentar que la próxima campaña de ONO va a ser:

¡Ni 25, ni 50 ni naaaaaada!

¡¡ONO pone 100 megas en Coslaaaaaaada!!


:lol: :lol: :lol:

Saludos
Claro Falquian, nos ponen los 100 megas en exclusiva jaja :cry:
Falquian escribió:
Como el tema se está caldeando tengo que comentar que la próxima campaña de ONO va a ser:

¡Ni 25, ni 50 ni naaaaaada!

¡¡ONO pone 100 megas en Coslaaaaaaada!!


:lol: :lol: :lol:

Saludos


Si seguimos con las protestas en Coslada me vere en la obligacion de recurrir a la Santa Alianza para que no solo no os pongan los 50, sino que el maximo que podais tener sean 3mbps y para llegar al tope de la linea tengais que pedalear ya que os pondrian un cablemodem alimentado con dinamo :P :twisted:
No te pongas así, Yomimmo, seremos buenos [smilie=angel.gif] :mrgreen:

Hace no mucho comenté que al ritmo que iban llegarían los 100 megas directamente, y lo mismo hasta acierto :lol:

En cualquier caso lo de los 100 megas es un mero anuncio. ¿Que están haciendo ya pruebas en un pueblo de Madrid?, ¿y?, ¿cuánto tiempo se tiraron de pruebas en Madrid con los 50 megas hasta que ha empezado a extenderse masivamente hace unos pocos meses?. Recuerdo cuando en diciembre de 2008 me dijeron que no me preocupara por los 25 megas, que en breve me pondrían los 100... Pues aquí a lo mejor es igual.

Puede ser un gesto meramente publicitario para potenciar el efecto de la campaña de los 50 megas: La gente ve ahora la campaña de los 50 megas, que es por la que ONO está pagando una pasta, pero en muchos ambientes ya se comentará lo de los 100 y habrá gente que contrate los 50 pensando en los 100. Y todo sin gastarse un duro, simplemente lanzando una nota de prensa.

Porque aunque no se necesiten los 100 megas (y aunque Unanimous diga que el target son las empresas), habrá muchos usuarios dispuestos a pagar los 80€ por esos 100/5 megas. ¡Vaya, si hace menos de 4 años yo pagaba 70€ por 4 megas a Ya.com!

Saludos
Por si no lo habíais visto...

Imagen

Edit: Arreglado.
(.-=HeffeQue=-.)
¿De donde lo has sacado?
djfran28 escribió: No se ve, al menos yo no, mejor así:

Eso es hotlinking y si se queda así, la web nos puede tirar esa imagen, de la manera que lo tengo ahora no.

Mejor edita tu mensaje por si acaso.
(.-=HeffeQue=-.)
51 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados