Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 4 de 4
Ryuben escribió:
Invitado escribió: Una pregunta Ono todavia realiza el famoso capado en ciertos servicios???


Eso pasó a la historia hace ya un tiempo... pero mira si hizo daño que aun se recuerda.


Entonces actualmente no hay capado y se puede hacer uso de los megas como a uno le de la gana???
danydennis escribió: Ya se habla de los 100 megas y en Coslada seguimos con los 12. Pues mu bien...........


Pues si llevo mas de un año esperandolos
oparrulo20 escribió:
danydennis escribió: Ya se habla de los 100 megas y en Coslada seguimos con los 12. Pues mu bien...........


Pues si llevo mas de un año esperandolos

Un año ?? Yo llebo mas de un año esperandolos.
Joder pero qué panda de rácanos con sólo 5 megas de subida... que menos que 10!.

Por cierto Manny, queremos más información acerca de los 100 megas, posible ofertas y demás xD.
Imagen
Con la entrada de los 100 megas las otras ofertas de 6,12,30,50 megas cambiaran de precio o se mantendrán igual???¿y cuando cubrira gran parte del territorio nacional???
Yo creo que es hora de cerrar este hilo, al estar el hilo oficial de 100 megas.... :roll:
51 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados