Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Porquer algunas descargas de megaupload van tan rapido y otras tan lentas? tengo 50mb ono conectado el pc por cable siempre
Ya se ha dicho muchas veces, depende de varios factores:

· Que tu cuenta esté limitada (Free) o no (Premium)
· Que el archivo tenga mucha demanda y el servidor se sature
· Etc.
Hay archivos que bajan a 1 mega por segundo y otros a 30kb/s. Si... jode un monton.
Si te baja lento, cancela la descarga y bajatela otra vez. Haber si sube la velocidad.
eso es depende de quien ha alojado el archivo que tu te descargas, yo tengo cuenta vitalicia y lo que bajo es como premium, asi los que pillan de mis enlaces van como un tiro, pero quien lo hace de una cuenta free pues van limitados por el servidor, eso tambien te pasa con los demas contenedores de archivos no es exclusivo de megaupload. Nada que ver con ono.
galland escribió: eso es depende de quien ha alojado el archivo que tu te descargas, yo tengo cuenta vitalicia y lo que bajo es como premium, asi los que pillan de mis enlaces van como un tiro[...]

Eso no es cierto.
La velocidad de descarga no depende en ningún caso de quien a subido el archivo (premium o free) sino de quien lo descarga.
Megaupload limita la velocidad a los usuarios de cuentas gratuitas tanto si bajan de una igual o de una de pago.

Así que resumiendo, la velocidad de descarga varia en función de:

1. Si tienes una cuenta de pago
2. Si el archivo tiene mucha demanda en ese momento y está saturado
yo tengo 12 mb de ono y cuando un archico se interrumpe, por que se corta la conexion de ono, hay dias que tiro varios dias que no me deja descargar de megauoload,y tengo cuenta premium,se pone que estoy descargando cierto archivo, no se si la culpa es de mega o de ono pero jode un monton, voy a cancelarla la cuenta por que nadie me da respuesta,no en mega ni en ono,
wis687 escribió: yo tengo 12 mb de ono y cuando un archico se interrumpe, por que se corta la conexion de ono, hay dias que tiro varios dias que no me deja descargar de megauoload,y tengo cuenta premium,se pone que estoy descargando cierto archivo, no se si la culpa es de mega o de ono pero jode un monton, voy a cancelarla la cuenta por que nadie me da respuesta,no en mega ni en ono,

Es culpa de ambos.

ONO por tener desconexiones (a mí con 12Mb nunca me sucedió, pero desde que tengo 50 es frecuente)
Y Megaupload por tener un sistema tan cutre de actualización, que cuando piensa que aún estas descargando un archivo se tira un buen rato hasta refrescar.

Eso si, lo raro es que te suceda siendo Premium ya que en ese caso te dejan descargas varios archivos paralelamente...
Lo he comentado en el hilo:
viewtopic.php?f=7&t=12772

Pero creo que no toda la culpa es de MU, con Jazztel siempre he bajado a 2Mb/s, cualquier archivo, sin jDownloader sin plugins ni addons, tal cual desde el navegador (usando cuenta premium).

Me da la sensación de que la famosa fibra (y ya se que a casa llega un coaxial) que vende ono no está tan curtida como la de Jazztel. O por lo menos no funciona como debería.

Y que conste que no me llevo comisión de ningún tipo, ya se que es mi segundo post y siempre acabo con el mismo tema, pero he tenido 5 años Jazztel en casa y es la sensación que tengo, desde que estoy en ONO todo son "es que hay cortes" "es que MU se satura" "es que la ruta no es optima" "es que hay mucha demanda" algo a lo que no estoy acostumbrado a ver en mis 5 años de ADSL con la compañia antes mencionada (para no repetir...).
Siento que me están tomando el pelo.

Eso si... la TV de jazztelia TV fué un fracaso, nada que ver con la de ONO que funciona de perlas.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Loginsvarios escribió:
galland escribió: eso es depende de quien ha alojado el archivo que tu te descargas, yo tengo cuenta vitalicia y lo que bajo es como premium, asi los que pillan de mis enlaces van como un tiro[...]

Eso no es cierto.
La velocidad de descarga no depende en ningún caso de quien a subido el archivo (premium o free) sino de quien lo descarga.
Megaupload limita la velocidad a los usuarios de cuentas gratuitas tanto si bajan de una igual o de una de pago.


Pues eso aunque no te guste si es cierto, todos los descargadores que permiten la subida gratuita de informacion realizan una preferencia entre los que pagan y los que no, megaupload lo hace en cuatro supuestos distintos

Subido por una cuenta free + descargado cuenta free = Velocidad minima
Subido cuenta free + descargado cuenta premium = Velocidad 50%
Subido cuenta premium + descargado en cuenta free = Velocidad 50%
Subido cuenta Premium + descargado cuenta premium = Velocidad prioritaria 100%

Sino a cuento de que yo que tengo cuenta vitalicia en ocasiones me descarga a 100kb.?
eso no tiene nada que ver yo descargo un 90% de las veces a tope de linea con cuenta free
si pero si se tiene que priorizar una descarga, entonces si notaras lo que te estoy diciendo, asi que no digas un tajante "eso no tiene nada que ver".

Mira, solo piensa una cosita, si todo va normal tengas cuenta de pago o no, entonces que ventajas da pagar? ninguna? venga no seamos ilusos. Que en este mundo no hay NADA gratis. Yo no se que conceptos tienen muchos de lo que es la red, si en realidad estamos mas pillaos de lo que pensamos. jeje, esperaos a un par de años cuando todo se torne de pago hasta el nivel de descargas, entonces todos a correr a hacerse cuenta premium, y ya veremos que precios se ponen entonces.

Ala, agur.
te parece poco el tiempo de espera, el down en paralelo y sin limite al dia?
Buenas:

Pues mi caso es contrario; tengo cuenta premium y utilizo para la descarga el programa Mega Manager, proporcionado por megaupload y lo tengo configurado para que me descargue cuatro archivos simultaneos y la velocidad de descarga va a tope o sea unos 6,2 MB/s.

Antes utilizaba Jdownloader y el problema era que sufria constantes desconexiones y bloqueos del programa en la descarga de archivos ademas de que no descargaba a tope.

Por cierto el programa de megaupload es gratuito, si alguine lo necesita lo puede descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?c=tools

Saludos.-
ImagenImagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados