Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Durante mis investigaciones para ver si conseguia resolver el problema de upload con los CG3100D que dan entre 2'6 y 2'8 de los 3 megabits que se le indican en el fichero de configuracion he encontrado una manera mucho mas sencilla de cambiar de cablerouter a cablemodem y viceversa.

Entramos en la pagina web de comfiguracion del Netgear usando el usuario NETGEAR_SE con su correspondiente contraseña.

Entramos en esta pagina 192.168.100.1/__SeVsif.asp que unicamente se encuenta disponible para este usuario.

En el desplegable de Número de VSIF: escogemos 10 - Enable Nat

En Valor VSIF:: ponemos los valores 0 o 1 y pulsamos Añadir, el Netgear se reseteara el solo dejando el equipo como cablerouter si ponemos el valor 1 o como cablemodem si ponemos el valor 0

Sobre el tema upload sigo investigando ahora ya me da valores mas cercanos a los 3 mbits (ligeramente superiores a 2'9)
Gracias por la informacion, espero que me sea de utilidad en un futuro cercano cuando compre un router neutro :D

Respecto al tema del upload espero que puedas averiguar como subirlo hasta 3mb ya que yo soy uno de los afectados.
muchas gracias, ya lo he puesto, ahora como podriamos sacar mas rendimiento
al tp-link wr941nd que le he conectado

saludos
buenos dias, como ya he dicho en la respuesta anterior ya lo he hecho , pero ahora porque con un programa detector de redes wifi me sigue apareciendo la red de ono? y no solo la del router que he puesto

saludos y gracias
ne ha reiniciado el router netgear, y ahora queria volver a entrar como dices aqui para volver a dejarlo
en moden y no hay forma de entrar con esta direccion que ponias, ¿ hay alguna otra forma ?
saludos y gracias
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron