Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,

¿Que módem es mejor o ciél me recomendáis: Scientific Atlanta 2320-2 o el Thompson que pone ONO?

Gracias!
Imagen
El 2320 no es un cablemodem es un cablerouter, el thomson como no especificas modelo no sabria decirte.
Si, perdon, es el Thompson TCW710
Imagen
Yo tuve el Scientific Atlanta y los cortes de conexion y reinicios de routers eran continuos,abria los puertos y activaba el DMZ Host para poder jugar fluido en la PS3 y me daba la Nat moderada incluso teniendo activada la UNPN.Me lo cambiaron 3 veces el router hasta que pedi el TCW710 y me va de maravilla.Asi que yo te recomiendo 100% el TCW710 antes que el scientific Atlanta.Un saludo.
Imagen
Hola pabloj1993

Durante 4 años he tenido el Thomson TCW710 y sin ningún problema, todo perfecto. Ahora tengo el Cisco /Scientific Atlanta EPR2320R2 y, bueno, algun problemilla he tenido q no tuve con el Thomson, aunque el alcance del WiFi es algo mejor en el EPR2320R2 q en el TCW710.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo del wifi sinceramente me da igual, ya que lo tengo conectad a uno neutro. Mi problema son las desconexiones, así que por lo que habéis dicho, pediré el Thompson a ver que tal.

Muchas gracias!
Imagen
Pero si tienes un router neutro, ¿para que quieres otro router?, pide un cablemodem y olvidate de los routers, cualquiera de los 2 cablemodem que ponen funcionan de maravilla (webstar 2100 o Thomsom ¿420?).
Entonces, ¿Con pedir el Thompson es suficiente? O ¿seguimos con petición cablemodem + compra de router neutro?

Un saludo.
Ya está! Tengo mi "nuevo" router Thompson TCW710. De momento ningún corte.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados