Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Leyendo vuestra web, veo lo siguiente:

Enlace:
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=537

Texto
Cablemódem Cisco EPC 3000: 1 puerto Ethernet

Descargar Manual



Atención
Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas de correo externas a Ono,es decir, los usuarios que utilicen cuentas de Terra, Orange, Jazztel, etc. no pueden enviar correo a través de la conexión a Internet de Ono. Estas cuentas sólo entregan el correo si entre las direcciones de los destinatarios se encuentra una dirección de un usuario de Ono, del tipo usuario@ono.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Deberíais de aclarar, que os referiis, primero, que no se permite el envio de e-mails usando el protocolo pop3, si en cambio desde webmail, y que esa limitación va solamente a algun tipo de dominios concretos de la competencia (terra, orange, etc), Yo tengo varios dominios propios y si me paso a ono, que tengo intención de hacerlo y por lo que fuera me deciis que no puedo enviar e-mails desde el thunderbird, no tardo ni 2 segundos en cambiar de conexión ya que mi trafico diario de correos es inmenso.

Y ya que estamos, para cuando 50 mb en Jerez de la frontera, zona sur (Plaza de las bodegas).

Un saludo.
freelock escribió: Deberíais de aclarar, que os referiis, primero, que no se permite el envio de e-mails usando el protocolo pop3, si en cambio desde webmail, y que esa limitación va solamente a algun tipo de dominios concretos de la competencia (terra, orange, etc), Yo tengo varios dominios propios y si me paso a ono, que tengo intención de hacerlo y por lo que fuera me deciis que no puedo enviar e-mails desde el thunderbird, no tardo ni 2 segundos en cambiar de conexión ya que mi trafico diario de correos es inmenso.

Y ya que estamos, para cuando 50 mb en Jerez de la frontera, zona sur (Plaza de las bodegas).

Un saludo.

El tema del correo es un problema de redaccion, con Ono puedes mandar y recibir correo a y desde cualquier servidor smtp, pop3 o imap que quieras. Es mas incluso puedes tener un servidor propio en tu domicilio y recibir, enviar, etc Sin ir mas lejos yo tengo en casa un servidro smtp configurado como MX de varios dominios.
Antiguamente se podia hacer relay con el servidor de correo de Ono, es decir desde dentro de Ono podias mandar correo a otros dominios usando direcciones de correo que no eran de Ono a traves del servidor smtp de Ono y eso es lo que se elimino.
Yo tengo cuentas en varios proveedores y puedo enviar y recibir perfectamente, otra de las caracteristicas es que no puedes acceder por pop3 o Imap al servidor de Ono si lo haces desde una IP que no sea de Ono, medida esta que tambien han aplicado algunos (de memoria no recuerdo cuales son) ISP que solo permiten conectarte por Pop si lo haces desde una ip del ISP, sino solo te puedes conectar por Webmail.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados