Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Tengo contratado ONO 12 mbits y teléfono desde hace menos de un año, por lo que aún me queda permanencia.

La cuestión es que por motivos de trabajo probablemente tenga que cambiar mi residencia habitual a otra ciudad, y me gustaría saber si puedo "llevarme la conexión" a mi nuevo domicilio, suponiendo que la nueva zona tuviera cobertura ONO.

¿Es esto posible? ¿Tendría que pagar algo por la instalación en el nuevo domicilio?

Muchas gracias.
Si, y normalmente se cobra poco o nada por ello.

Pero ojo, es como si te dieras de baja y luego de alta, asi que perderás todo precio promocionado que tuvieses (si aun lo mantienes) y la permanencia volveria a empezar a contar.

Si puedes, pásate por la tienda ONO de tu localidad (si la hay) y explícales tu caso concreto.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por aclararme la duda, te haré caso y me pasaré por una tienda a ver que me cuentan 8)

Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados