Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Una duda. La mayoría de nosotros tenemos tarjetas wifi "normalillas" en el portátil. La mía es la IPW 3945abg, que opera con un máximo teórico de 54 Mbps. Eso no será un límite para que los 50 megas de ONO no funcionen bien?

Gracias.
Imagen
Si, ya que como tu has dicho la mayoría de los portátiles vienen con tarjetas normales....vamos que no cuentan con wifi n. Con 54mbps no te dará nunca los 50mb que tienes contratados
Imagen
Si, según ya avisan por ahí por Wifi no tendrás 50 megas con tarjetas G si no unos 20-30 megas.
djfran28 escribió: Si, según ya avisan por ahí por Wifi no tendrás 50 megas con tarjetas G si no unos 20-30 megas.


NO, con wifi G, pegadito al router sin ningun equipo mas conectado, sin ninguna encriptacion y con la ayuda de todos los angeles puedes obtener alrededor de 20mbps.
No deis falsas esperanzas, en condiciones normales, con cifrado WPA2(AES), en un canal no saturado y con un maximo de 2 o 3 ordenadores conectados y a una distancia que no supere los 10 metros sin muchos obstaculos intermedios, te puedes dar con un canto en los dientes si consigues velocidades superiores a 17 mbps con una conexion Wifi-G.
Gracias por la información. Lo único es que siempre que miro la velocidad de conexión, me pone que va a 54 Mbps.... De todas formas, cuánto puede costar cambiar la tarjeta wifi al portátil? Se puede hacer?

Gracias.
Imagen
Si, si que se puede hacer, pregunta en una tienda de informática.
Imagen
Gracias, a ver si no es muy caro....
Imagen
He visto una posibilidad, que es en lugar de "destripar" el portátil y sustituir la tarjeta que trae, comprar una externa. Qué pensáis? La que he visto es esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-card.php

Una de ese tipo, o esa misma, me daría buen resultado con los 50MB de ONO? El que sea externa será un perjuicio o no influye para nada? Gracias.
Imagen
Me pasa lo mismo,con el portatil a 2 m del router y mas o menos sobre 20mb,al descargar con jdowloader me ha llegado algo mas,sobre 3 o 4 mb end escarga yo tengo esta targeta,Wifi IEEE 802.11a/b/g/n chip Atheros AR9285 y el portatil tiene 2 meses.
Pues a ver si alguien comenta algo sobre esa tarjeta PCMCIA que comento, por si la compro!
Imagen
Una cosita, que no se si habeis caido, si el router que teneis no es "n", no hareis nada cambiando la wifi del portatil.

Yo ahora mismo estoy conectado con un router N 300 mbs, en el portátil, que es del 2007, y que era aún N en borrador, a escasos 5 m. del router y sin codificar (le digo al router las direcciones mac que son válidas, y si no estas ahi, no entras), me esta dando 144 mbps de conexión... mi conexión es la de 12 asi que no tengo problemas el jdowloader baja a 1.4 - 1.5.
aguiluxo escribió: He visto una posibilidad, que es en lugar de "destripar" el portátil y sustituir la tarjeta que trae, comprar una externa. Qué pensáis? La que he visto es esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-card.php

Una de ese tipo, o esa misma, me daría buen resultado con los 50MB de ONO? El que sea externa será un perjuicio o no influye para nada? Gracias.

El 99% de portatiles llevan una pequeña puertecita abajo con un solo tornillo donde se encuentra situada un conector mini-pci o mini-pciexpres donde se halla insertado el modulo Wifi.
Aqui dejo un link donde se pueden adquirir modulos mini-pci Wifi N
http://www.ciudadwireless.com/mini_mini ... 8_363.html
collvert escribió: Una cosita, que no se si habeis caido, si el router que teneis no es "n", no hareis nada cambiando la wifi del portatil.

Yo ahora mismo estoy conectado con un router N 300 mbs, en el portátil, que es del 2007, y que era aún N en borrador, a escasos 5 m. del router y sin codificar (le digo al router las direcciones mac que son válidas, y si no estas ahi, no entras), me esta dando 144 mbps de conexión... mi conexión es la de 12 asi que no tengo problemas el jdowloader baja a 1.4 - 1.5.


ONO 30 Megas "obliga" a tener su router N, así que por ese aspecto no hay problema.


mOnO escribió:
aguiluxo escribió: He visto una posibilidad, que es en lugar de "destripar" el portátil y sustituir la tarjeta que trae, comprar una externa. Qué pensáis? La que he visto es esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-card.php

Una de ese tipo, o esa misma, me daría buen resultado con los 50MB de ONO? El que sea externa será un perjuicio o no influye para nada? Gracias.

El 99% de portatiles llevan una pequeña puertecita abajo con un solo tornillo donde se encuentra situada un conector mini-pci o mini-pciexpres donde se halla insertado el modulo Wifi.
Aqui dejo un link donde se pueden adquirir modulos mini-pci Wifi N
http://www.ciudadwireless.com/mini_mini ... 8_363.html


OSTRAS, es verdad, lo acabo de ver, y creo que he dado con el sitio que dices. Voy a mirar por si acaso el link que comentas. Cualquier mini-pci servirá? La instalación es sencilla (quitar tornillo, quitar placa, pinchar nueva y cerrar)?

Gracias.
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados