Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
tengo 50 megas y las descargas de megaupload van a 250kb/s cuando a un amigo mio que tambien tiene ono pero 6 megas le ven las descargas a 800kb/s ¿como es posible eso?
Porque salvo que tengas una cuenta premium de megaupload hay veces que se saturan los servidores gratuitos de megaupload y tengas 6, 50 o 500 megas baja lento.
djfran28 escribió: Porque salvo que tengas una cuenta premium de megaupload hay veces que se saturan los servidores gratuitos de megaupload y tengas 6, 50 o 500 megas baja lento.


ese amigo mio no tiene cuenta premium y baja a 800kb/s y yo a 250kb/s
Aprovecho el post para preguntar cual debería ser la velocidad máxima que marque en una descarga directa (tipo Megaupload) con 50megas...

Saludos.
joseman escribió:
djfran28 escribió: Porque salvo que tengas una cuenta premium de megaupload hay veces que se saturan los servidores gratuitos de megaupload y tengas 6, 50 o 500 megas baja lento.


ese amigo mio no tiene cuenta premium y baja a 800kb/s y yo a 250kb/s


Si y yo a veces bajo a 1200 y otras veces a 50, eso es según el archivo que te estés bajando y depende única y exclusivamente de megaupload. Siendo premium es la única forma de garantizarse bajar a tope, lo otro es una lotería y depende del archivo que bajes y la hora del día para saber si los servidores de megaupload están saturados o no.
djfran28 escribió:
joseman escribió:
djfran28 escribió: Porque salvo que tengas una cuenta premium de megaupload hay veces que se saturan los servidores gratuitos de megaupload y tengas 6, 50 o 500 megas baja lento.


ese amigo mio no tiene cuenta premium y baja a 800kb/s y yo a 250kb/s


Si y yo a veces bajo a 1200 y otras veces a 50, eso es según el archivo que te estés bajando y depende única y exclusivamente de megaupload. Siendo premium es la única forma de garantizarse bajar a tope, lo otro es una lotería y depende del archivo que bajes y la hora del día para saber si los servidores de megaupload están saturados o no.


pero esque yo a cualquier hora del dia cualquier dia y cualquier descarga directa no solo con megaupload sino con cualquier descarga directa sea del servidor que sea nunca pasa de 250kb/s
joseman escribió: tengo 50 megas y las descargas de megaupload van a 250kb/s cuando a un amigo mio que tambien tiene ono pero 6 megas le ven las descargas a 800kb/s ¿como es posible eso?


¿Con 6 megas y le van las descargas a 800KB/s? :?:

Me resulta realmente difícil de creer. 800KB/s son 6.400Kbps, sin contar las cabeceras TCP/IP y demás encapsulados.

Alguien que sepa más del tema, ¿es razonable ese dato?

Saludos
Con "solo" 6 megas es imposible 800, a 675-700 creo que bajaba yo.
Con una cuenta de megaupload premium, yo llego a bajar a una media de 5MB/s una maravilla. Se descargan las pelis en HD en unos pocos minutos
Imagen
Lo que si parece cierto, es que descargando con el explorer no va fino, usando cualquier gestor de descargas tipo Jdownloader o similar alcanza el tope del ancho de banda sin mas problemas. Eso si buscate o paga una cuenta premiun.

Saludos
Saludos desde el Sur.
Mi recomendación es que os cojáis una cuenta premium de mega.

A mi por ADSL me llegaban unos 6 megas y ni, eso, que no es que descargara a la leche de velocidad, pero no estaba mal. Se nos ocurrió coger una cuenta de megaupload premium sobre todo porque no nos salía muy cara y por probar.

Si os digo la verdad, es una de las cosas que pasa por imprescindible para mi, te ahorra muuuuucho tiempo, es un horror cuando no tengo más narices que bajar de otro gestor (y es raro que no encuentre lo que busco alojado en mega).
Y ahora con 30mb, pues una gozada, tengo una amiga con 50 y que baja en torno a 5mb/s XD Es que si no esas velocidades no se aprovechan (ni los 12mb diría).

Luego cada uno es libre, pero yo os la recomiendo, la tenemos entre 4 amigos (megaupload permite máximo 3ips simultáneas y si te pillan a la vez 4 o 5 te avisan dos o tres veces antes de quitarte la cuenta, nosotros llevamos un año y sin ningún problema).
Además, si usáis un proxy o algo americano podéis pagarla en dólares, y sale más barata (ej, cuenta de 2 años, de 80€ a 62€ aprox.)

Además sirve para megavideo -que yo no lo uso porque no me gusta, pero la gente sí-.

Suena muy propagandístico jajaj pero lo comento sobre todo porque con Ono muchos somos de 12, 30 o 50mb y con esas velocidades ya se aprovecha notablemente, por 15e tienes una de 2años y las pelis series programas y todo eso al momento cuando los necesitas.
Yo de Megaupload (free) como mucho consigo una bajada cercana a 1.5 ~ 2, mientras que antes con 12Mb casi siempre a unos 1.2.
Al principio me pareció bastante poco, pero supongo que al tener una cuenta gratuita tampoco tenía por qué esperar que aprovechase todo mi ancho de banda.

En lugar de pagar por cuentas premium, lo ideal sería que la gente utilizase más otros como Mediafire que es gratuito y permite utilizar aceleradores y descargas paralelas.
Yo con 12M y cuenta gratuita en megaupload solia tener 1,5M casi constantes, a menos que el archivo estuviese saturado.Tanto directamente como con jDownloader. Pero ahora con 50M no puedo subir de 1 ó 1,2M cuando hay suerte, porque lo normal es unos 500-800k. Probé con Mipony y los primeros fueron entre 5,4 y 6M, pero al rato se quedaron igual a 1,5. Parecia como si en Ono se hubiesen dado cuenta del trafico y me capasen.
Bueno pues creo que puedo decir que es un capado en toda regla. Me he hecho una cuenta premium y... sorpresa! sigo como estaba antes. Asi que mañana llamo y le dan por culo a los 50 megas.
Invitado escribió: Bueno pues creo que puedo decir que es un capado en toda regla. Me he hecho una cuenta premium y... sorpresa! sigo como estaba antes. Asi que mañana llamo y le dan por culo a los 50 megas.

Lo cierto es que no le veo mucho sentido a tu teoría de que han capado la descarga de, en este caso, Megaupload Premium.

El supuesto capado de ONO era en relación a las P2P ya que alegaban que "saturaban" la red por su uso constante, pero que bloqueen su velocidad en un servicio de descarga directa sería ridículo ya que a ellos les interesa que le des vida a los 50Mb para que no dudes en contratarlos y pagarlos el tiempo que haga falta.

Además si descargas un torrent con buenas fuentes verás que la velocidad la cumple y lo mismo si bajas un archivo directamente de una página con buen ancho de banda.

Otra cosa son los problemas de carga, etc. que muchos estamos teniendo... pero seguramente sea algo temporal.

Un saludo.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados