Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola,
Me acaban de instalar el router para una conexión de 30mb y parece que en velocidad todo OK. He visto que tiene un puerto USB y he dicho voy a conectar un disco duro y a ver si funciona, pero nada, el disco no aparece por ningún lado.
Me he metido en la configuración del router y no entiendo nada, no he encontrado por ningún lado el modo de conectar una memoria flash o usb y que esto funcione.
¿alguien tiene idea de como se hace con este router?
Gracias de antemano.
pegajosu
Me uno a tu duda...

¿nadie ha probado?
De momento y en principio tras lo que hemos estado investigando alex bravo y yo, el puerto USB del Netgear leva asociado gestor de impresion en red, cuando tengamos claro como funcioan y como se configura ya daremos mas infromacion
Se que se pueden poner pen drive y discos duros porque lo pone en las intrusiones que tengo, pero no pone como, ah lo de la impresora también.
El router no esta preparado para aceptar un disco duro aunque sea multimedia, tendria que probar si conectandole un disco que tenga opcion ftp como servidor Samba podria, pero no lo he probado. Pero aun asi el usb es muy lento para lo que yo estoy haciendo. Os cuento...

Yo le tengo conectado un HMR600W mediante red de manera directa y va bastante bien, al mismo tiempo lo tengo direccionado a un servidor dedicado con un panel plesk y lo hago servir para alojar un portal web y todos sus servicios de tienda, web y foro, ahorrandome una gran cantidad de dinero en ancho de banda.

Con esta configuracion consigo, no solo tener ese ftp, sino que todo lo que esta alojado en el disco lo podemos compartir todos los miembros de mi familia, mi hijo puede estar viendo una pelicula, mi hija otra, en la television del salon podemos ver otra y al mismo tiempo la gente puede estar descargando contenidos desde el mismo disco duro. Para finalizar tambien se puede descargar directamente al disco duro por red.

Creo que no me dejo nada, espero haberlo explicado bien.

Un saludo
galland escribió: Yo le tengo conectado un HMR600W mediante red de manera directa y va bastante bien


Parece un cacharro cojonudo, justo creo que lo que estaba buscando, ya que los PopCorn, Extreme y WD Live no me terminaban de llenar. ¿Se puede conectar a una Wifi N con un USB verdad?, ¿reproduce tantos formatos como los otros cacharritos que he comentado?, ¿lo tienes conectado a la antena antes o después del deco de ONO?, ¿se puede elegir el HD a posteriori y meter el que cada cual quiera o si lo quieres con HD es el que te mandan ellos.

galland escribió: mi hijo puede estar viendo una pelicula, mi hija otra, en la television del salon podemos ver otra y al mismo tiempo la gente puede estar descargando contenidos desde el mismo disco duro. Para finalizar tambien se puede descargar directamente al disco duro por red.


¿Todo eso al mismo tiempo y el cacharro no da tirones?, ¿incluso con archivos H.264 y AC3? juer ... :shock:
Si correcto, le puedes conectar por wifi N, de hecho si compras el pincho usb, el que te mandan es N.

En el tema de formatos esta totalmente al dia, y por lo que veo lo van actualizando de manera bastante activa.

Yo al deco de ono no le tengo conectada la antena, el deco lo tengo con el coaxial de ono, y al HMR600w le conecte directamente el coaxial de la antena comunitaria.

Todo lo hace al mismo tiempo y no da tirones, porque depende de la capacidad del disco duro, si tu le metes un disco duro chungo entonces el buffer no aguanta y te da tirones, pero si le metes un disco en condiciones (gastando un poco mas) yo le tengo un disco de 2T. 7200 64 mg. buffer.

Archivos ac3 si he probado pero no los he probado h264.

Aun asi le he encontrado fallos muy tontos que podrian haber subsanado.
Al parecer no se puede conectar y compartir un disco duro a través del Router, no??

Alguna novedad en este sentido??
Yo acabo de instalar el netgear, conectar un disco externo y no se como localizarlo. No puedo acceder. o sea como los demas del hilo. Espero que alguien abra luz
Un saludo
Pigwedeon:
Por favor, todos los temas referentes al router Netgear CG3100D, en el hilo dedicado en exclusiva a este dispositivo. :wink:
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados