Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas

Vivo en Huelva capital concretamente de la zona de isla chica y tengo pensado pasarme a lso 50 megas.

Me gustaria saber si hay alguien por aqui de huelva y que me diga que tal le van si van a tope las descarga directa,megaupload,si la navegacion es fluida o si ha tenido algun problema de reseteos y cortes.

ssaludos
A mi me vá fatal. :evil: Vivo en la zona del Poligono y ya llevo dos cable modem netgear. Actualmente en proceso de avería porque no se estabiliza la señal, solo he conseguido llegar a 50 en momentos puntuales. El resto fatal 12, 15, 25...eso de bajada la subida es más estable + o - 2,7.
kimera77 escribió: A mi me vá fatal. :evil: Vivo en la zona del Poligono y ya llevo dos cable modem netgear. Actualmente en proceso de avería porque no se estabiliza la señal, solo he conseguido llegar a 50 en momentos puntuales. El resto fatal 12, 15, 25...eso de bajada la subida es más estable + o - 2,7.


Eso tiene la pinta que el nodo de tu zona algo raro hay

y bueno los tecnicos q te dicen s elavan la smanos,lo achacan aproblema tuyo o de ellos

te estan cobrando el desplazamiento d elos tecnicos?

Me ha dado por mirar en lso foros de banda ancha y hay un post tambien de gente de huelva y ahi si estan contento con los 50 megas.

Aqui te dejo el enlace

50mb huelva

saludos
De momento de cobrarme nada de nada, al revés la subida y el cable modem gratis. Ayer me comentaron vía telefónica que el problema parecía que es de ellos. Ya me a llamado el Tecnico de averías y esta tarde se pasa, aunque ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Ya que me pregunta si el pc que tengo es antiguo y mi respuesta es que no, que no utilizo pc si no Mac y que es de los últimos y que es bastante potente, la respuesta del tecnico que en Mac se pierden. :?: No sI ahora voy a tener yo la culpa por utilizar mac :evil: . De hecho en un estudio que he visto por algún sitio ultimamente, el sistema operaritvo de MAC es el único que saca rendimiento 100% a las conexiones de 100MB. En fin a ver que me dicen... :roll:
Digamos que tienes razón en parte... Los Macs saben aprovechar los 100mb gracias a la tarjeta de red que tiene incorporada que es capaz de llegar hasta los 100 mb. En cambio, si un PC (windows o Ubuntu) tiene una tarjeta de red antigua que no sea capaz de llegar hasta los 100 mb no llegará a los 100MB. Pero de todas formas, ¿para que quieres que te de un 100% en 100mb si tienes contratados 50?
Geekk | Blog de tecnología.
Yo soy de Corrales, tengo los 50 Megas desde el Jueves pasado y me van perfectamente. Los test de velocidad me dan los 49.5 Megas de bajada y 2,7 de subida. Tengo cuenta MU premium y me va a tope con jdownloader, descargando a unos 6,72 Megabytes por segundo. Me han puesto el Netgear y lo tengo conectado a una tarjeta de red gigabit. Un Saludo.
Imagen
raulchan95 escribió: Digamos que tienes razón en parte... Los Macs saben aprovechar los 100mb gracias a la tarjeta de red que tiene incorporada que es capaz de llegar hasta los 100 mb. En cambio, si un PC (windows o Ubuntu) tiene una tarjeta de red antigua que no sea capaz de llegar hasta los 100 mb no llegará a los 100MB. Pero de todas formas, ¿para que quieres que te de un 100% en 100mb si tienes contratados 50?


No, si esta claro que no puedo llegar a 100 ya que tengo contratado 50. Pero es que ni eso, en el post de más arriba explico como me va con 50. Lo que quería dar a entender es que espero que no me digan que el problema es mio por usar mac.

jegv escribió: Yo soy de Corrales, tengo los 50 Megas desde el Jueves pasado y me van perfectamente. Los test de velocidad me dan los 49.5 Megas de bajada y 2,7 de subida. Tengo cuenta MU premium y me va a tope con jdownloader, descargando a unos 6,72 Megabytes por segundo. Me han puesto el Netgear y lo tengo conectado a una tarjeta de red gigabit. Un Saludo.


Me alegro por ti. Yo espero que me lo solucionen cuanto antes ya que pienso que el problema debe de ser de ellos, porque en momentos puntuales si he alcanzado los 50, 48 de bajada pero eso en momentos puntuales.
Pigwedeon:
Por favor, ya hay un hilo dedicado a los 50MB... no hace falta que se abra un tema nuevo simplemente para comentar cómo va el servicio en una localidad puntual. :wink:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados