Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, quisiera que me aclareseis una duda que tengo sobre como contratar internet de ono, actualmente solo tengo con ellos tv estrella, la cuestion es si contrato internet puedo acogerme a alguna de las promociones que hay actualmente o por el contrario como no soy cliente nuevo no puedo acogerme a ninguna de las ofertas. Si no puedo contratar ofertas, y de me doy de alta de internet entonces no me pondrían permanencia verdad, lo que yo no se, es que si pudiera acogerme a las promociones me pondrían algun tipo de permanencia, gracias.
Pues yo tenia la misma duda y no consegui encontrarla por los foros. Yo tengo contratado television total+telefono. Hace 2 años dije de baja el internet, ahora he llamado porque me interesaban los 50MB, y me han dicho que instalacion+router totalmente gratis (12 meses de permanencia o me cobran el router) y un aumento en tarifa de 19€.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados