Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, el caso es que desde hace medio año queria cambiarme a Ono, sobre todo por la fibra un 50/5 seria mi sueño jaja :mrgreen:

Bueno, llevo llamando desde Ono para preguntar pero siempre me han dicho que no tengo cobertura. Vivo en Madrid capital, calle lorenza correa Cp 28039, el caso es q hay fibra de ono cerca y otras calles colindantes se que pueden contratar. Estoy un poco desesperado, muchas llamadas, preguntas en otros foros y tambien mirando en la cobertura de la web de Ono me dicen q nada. Bueno en la web de ono dice q podria 12/1 pero por el precio creo q no es fibra. Escribo aqui concretamente ya como ultimo recurso, preguntar si se puede hacer una peticion, o si realmente tienes confundidos mis datos y por eso no tengo cobertura, o por lo menos una estimacion de cuando podria tener. Se que a mas vecinos les interesaria pero no voy a ir puerta por puerta recogiendo firmas :wink:

En fin, muchas gracias y ojala me podais ayudar. Saludos
Si es 12MB/1MB es cable, de todos modos, ¿te deja contratar productos de TV? Si es así definitivamente tienes cobertura.

Yo antes residía en una vivienda donde según la web de ONO disponía de cobertura, de hecho, el cable cruzaba toda la fachada de un lado a otro, sin embargo, no nos prestaban servicio ya que la vivienda era nueva y tenían que realizar la instalación en el edificio, y no les dio la gana...
Buenas:

Es muy común que exista cobertura en calles colindates inlcuso en la misma calle y no tener cobertura según a qué altura de la calle.

ONO en estos momento no está ampliando su red, por lo que será imposible que tengas cobertura de manera 'normal' sin tener que hacer ningún trámite. Una de las opciones podría ser hacer un escrito a ONO en el que lo firmen una serie de vecinos interesados en contratar y en ese caso pagar vosotros mismo la obra civil necesaria.

De todos modos ponte en contacto con el 1400 y coméntales tu caso, para ver si tienen una solución alternativa ;)
#NuevaNeeo
Un consejo más, contacta con el twitter de ONO, suelen responder personalizadamente a cada caso. :wink:
Manny escribió: Buenas:

Es muy común que exista cobertura en calles colindates inlcuso en la misma calle y no tener cobertura según a qué altura de la calle.

ONO en estos momento no está ampliando su red, por lo que será imposible que tengas cobertura de manera 'normal' sin tener que hacer ningún trámite. Una de las opciones podría ser hacer un escrito a ONO en el que lo firmen una serie de vecinos interesados en contratar y en ese caso pagar vosotros mismo la obra civil necesaria.

De todos modos ponte en contacto con el 1400 y coméntales tu caso, para ver si tienen una solución alternativa ;)


Gracias a los 2 por contestar, esto es lo que me sale cuando compruebo cobertura, 12 megas banda ancha no 12/1 y no me sale la opcion de incuir Tv asi q no se q pensar, desde luego el precio q ponen es distinto al que he visto para 12/1 de fibra.

Cual seria otra de las maneras "no normales" para conseguir tener fibra a parte de lo de las firmas?
El 1400 no se si es el telefono general de Ono pero nunca me ha dado mucha confianza llamar a atencion al cliente. Y aunque no tenga twiter mirare si dices q cada caso lo personalizan. Gracias y saludos
La imagen se me olvido subirla http://yfrog.com/74sinttulorpj
Entonces nadie me contesta que oferta es la de la imagen que he subido? Si es fibra o es Adsl? Gracias
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados