Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas vivo en alcorcón ciudad donde supuestamente llega ONO.

"Lamentamos informarte que actualmente la dirección que
nos has dado no nos permite ofrecerle ningún combinado"

Pero no solo los 50 Megas si no que ningun combinado,me aprece realmente mal que una compañia de internet no llegue al lugar donde vivo mientras k en otras llega incluso los 50 megas.
Y tampoco esque viva en canarias no... vivo en el centro al lado de madrid en Alcorcón y no me llegua...
Eso es debido a que probablemente tu calle en concreto no este cableada, aunque gran parte de la ciudad si. Es raro que ni siquiera te ofrezcan el servicio de bucle disgragado.

Prueba a llamar al 1400 y dar tus datos de nuevo, a ver si te pueden explicar un poco más.
#NuevaNeeo
En mi ciudad hay una avenida en la que un lado de la calle está cableado y el otro no.
El lado cableado son fincas, el no cableado son adosados y viviendas aisladas. Conozco a gente que vive allí y han solicitado pasarse a Ono, y les dicen:

"Lo siento pero no puedes contratar Ono. Tu lado de la calle no está cableado ni lo estará. Es más costoso cablear que el beneficio que podemos obtener al ser un bajo número de casas."



Ya puede tener el resto de la ciudad 50mb, que si no les sale rentable cablear una calle por tener pocos hogares, no lo harán... Quizá en tu calle ocurra algo similar
lostecinho escribió: "Lo siento pero no puedes contratar Ono. Tu lado de la calle no está cableado ni lo estará. Es más costoso cablear que el beneficio que podemos obtener al ser un bajo número de casas."


En ese casi los vecinos pueden pagar los costes de la obra civil a realizar ;)
#NuevaNeeo
!Pues contrata ONO ULL que es ONO por el cable de Telefonica!.
Jorge escribió: Buenas vivo en alcorcón ciudad donde supuestamente llega ONO.

"Lamentamos informarte que actualmente la dirección que
nos has dado no nos permite ofrecerle ningún combinado"

Pero no solo los 50 Megas si no que ningun combinado,me aprece realmente mal que una compañia de internet no llegue al lugar donde vivo mientras k en otras llega incluso los 50 megas.
Y tampoco esque viva en canarias no... vivo en el centro al lado de madrid en Alcorcón y no me llegua...


En qué calle vives?
Imagen
Vivo en al calle berlin al frente de la renfe de las Retamas(no el de alcorcon central9
No puede ser que no llegue aqui ya que :
1.Hace 1 año hicieron obras de emter el cableado por debajo del suelo.
2.Estan realizando obras por esta zona exactamente detras de mi casa y supongo que tmb estan metiendo cableado.
Es una zona un poco nueva solo lleva 4 años pero ya han exo bastantes obras.Y me parece muy mal que que no me ofrezcan nada,NADA.
Conozco la zona, y todavía no está cableada. Pasate de todas formas por la tienda ONO de la Calle Mayor y pregunta, que estarán más informados.

Yo vivo por Parque Lisboa, y si que ofrecen los 50 megas, asique cuando te cablen el edificio los podrás tener.

PD: Creo que esos edificios tienen el cableado ya por dentro, asique sólo sería engancharlo....
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados