Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
¡Hola!.Muy buenas.Me presento en este foro.Soy nuevo y les cuento mi historia....

Resulta que en la factura de ONO del mes de Agosto,me ha venido un banner grande diciendome que me habían duplicado la velocidad por 2 euros más mensuales.Cosa que me ha parecido muy bien.El problema ha venido a la hora de hacer un test de velocidad.He visto que mi velocidad de bajaba no pasaba de 5 MB.Me he puesto en contacto con ONO y después de llevarme 45 minutos hablando con un extranjero[Cuando leñes me pasarán con un Español!],me ha dicho que la duplicación no se había hecho correctamente o que había tenido algún error.Me ha dicho que si quería que tenía que venir un Técnico de ONO...
He seguido investigando por ahí,y en las Tarifas de ONO me he dado cuenta de que a los Clientes Nuevos les ofrecían Telefono+6 MB por 47,08 con IVA,cuando yo pagaba anteriormente 45 euros sin IVA,unos 54 euros Con IVA,teniendo exactamente lo mismo.Llamé a ONO inmediatamente y me dijeron que esas tarifas se las aplicaban solamente a los nuevos clientes.Y les dije que me iba a dar de baja y me respondió:
''Haga usted lo que quiera''.Y le dije: ''Pues claro que voy a hacer lo que yo quiera''.
Antes de la duplicación introducir la TV Extra me costaba 2 o 3 euros más al mes.Llamé para que me la instalaran,pero una operadora me dijo que No me la instalaba porque iba a seguir pagando practicamente lo mismo.
Entonces ha sido cuando he visto esta web y he estado viendo todas las llamadas al ''Departamento de Bajas'' y todo lo que habeis conseguido... A lo mejor me animo y llamo y les suelto una bronca a ver si me ofrecen algo.Porque encima me pasaron con ''Promociones''.Y me dijeron que con los casi 8 o 9 años que llevo en ONO no me podía ofrecer ninguna promoción de momento.Y sin embargo a los nuevos les ofrecen todo tipo de promociones...

En resumidas cuenta: Que estoy pagando 2 euros más por una velocidad que no tengo.

Espero que opinen ustedes mismo sobre la velocidad,el tema de la TV y si me recomiendan que llame a ''Bajas''.Un saludo.
Imagen
Hola supermanitas:

Yo sí te recomiendo q llames a bajas, primero para hablar con un español y evitar al colombiano/chileno del servicio de atención al cliente de turno q no tiene ni idea y, segundo, pq si amenazas con la baja de todos tus servicios y la posterior alta para acogerte a las tarifas reservadas para nuevos clientes o, si eso no funciona, con la baja para acogerte a la oferta de otro operador (por todos tus servicios, no sólo por alguno), podrás conseguir descuentos en factura (sobre todo si tienes cierta antigüedad y durante este año 2010 no has tenido ningún descuento en factura o promoción).

Llama al 96 322 83 60 ó al 96 320 15 10, di a la locución grabada "baja" o "baja de todos los servicios", pulsa en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" (o algo parecido) y, al final, hablarás con un teleoperador español de fidelización (bajas). No por pulsar las opciones correspondientes en el teléfono te estás dando de baja, sino q es obligatorio q te atiendan en persona para realizarla (es q eso de pulsar en el teclado echa para atrás a mucha gente pensando q, en efecto, se están dando de baja en ese momento).

Si le comentas q te sale más rentable darte de baja para luego darte de alta como nuevo cliente y acogerte, por ejemplo, a la oferta de Tlf+Internet 6MB+TV Extra por 34,90+iva al mes el primer año (20,90+14 de cuota de línea telefónica+iva), q son 39,81 euros iva incluído o, si no, a la oferta de Tlf+Internet 6MB por 29,90+iva el primer año (15,90+14 de cuota de línea telefónica+iva), q son 35,28 euros iva incluído al mes (es decir, pagarías sólo 4,63 euros más al mes si quieres TV Extra), es posible q te haga un descuento en factura durante, por ejemplo, 6 meses.

A partir del mes 13º, por Tlf+Internet 6 MB tendrías q pagar al mes 47,08 euros iva incluído (25,90+14+iva) y por Tlf+Internet 6MB+TV Extra tendrías q pagar 58,88 euros iva incluído (35,90+14+iva).

Si das con un teleoperador "reacio", puedes comentarle q tienes una oferta de otro operador por Tlf+Internet de velocidad superior+TV y q te quieres dar de baja para acogerte a ella.

Como última instancia, si ni aún así consigues convencerle, puedes tramitar la baja y esperar una llamada de Ono al día siguiente intentando q no hagas la portabilidad para ofrecerte algo. Si no, puedes cancelar la baja antes de q pasen 48 horas desde la llamada y volver a repetir la llamada a bajas para dar con otro teleoperador más "cómodo".

Un saludo.
ImagenImagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados