Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, actualmente tengo 12Mb y he leido lo de la migración a 30Mb por 2€ más al mes, ademas de estos 2€, tambien es necesario el cambio de cable modem por 49€.

Actualmente tengo un tengo un sb5101i que no soporta Docsis 3.0 y pago 3€ al mes de mantenimiento con lo que si se me estropea me dan otro modem ¿Hasta ahi me equivoco?

¿Qué pasaria si en el supuesto de los casos "accidentalmente" se me estropea el modem? Me tendrian que poner un modem (o router) de los nuevos que soporta Docsis 3.0 gratis no? Ahorrandome los 49€ de este modo no?

Los router que ponen ahora son buenos? o mejor me espero un poco?

Un saludo y muchas gracias.

Alberto
Creo que te equivocas. Si se te estropea el cablemodem, te pondrán uno de características similares. No te pondrán uno de los nuevos netgear porque no tienes contratado los 30 MB o 50 MB.

Edito: Según he leído en este mismo foro, según Pigwedeon, a las actuales conexiones de 12 MB les están instalando routers que soportan los 30 y 50 MB (porque dentro de unos meses duplicarían a 30 MB los clientes de 12 MB). Así que, si se te estropea tu actual cablemódem, puede ser que te lo sustituyan por unos de los nuevos netgear (Esto es pura especulación).
Alguien que después de 12 años de tener contratado el mantenimiento del módem se haya dado de baja y en los dias posteriores se haya estropeado???????????? (Con el consiguiente cargo del módem nuevo y la visita del técnico, claro)
No os parece sospechoso.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados