Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Pues a mi me sucede otra historia. Si conecto directamente el ordenador por cable al cablemodem Cisco que me mandaron el test me da los 50 megas. Si conecto el cablemodem al router neutro Netgear (que también me mandaron al contratar los 50megas) y entonces conecto el ordenador al router neutro ya solo me da 30megas (a veces menos).

O sea, la velocidad me llega a casa pero el router neutro no la debe soportar...

De subida, siempre (lo pruebe como lo pruebe) me marca los 3 megas.
Hola a todos, ya tengo los 50 Mbs, el router el ladrillo del Netgear CG3100D, decir que todo va bien por cable pero por wifi hay la cosa se complica, tengo buena señal y los tests marcan unos 12 Mbs, con la tarjeta wifi con el standar g a unos 7 metros con algunas paredes, lo peor es que las paginas no se abren rapidas, sin exagerar parece mi antiguo modem 56 Kbs, y el test con Basspeed los 12 de arriba. Voy a seguir mirando el porque pero muy curioso, si hay alguien que le haya pasado que me lo indique y si tiene la solucion pues muy agradecido.


El tecnico la verdad es que el no tiene la culpa, pero la formacion que da su empresa es nula. No pueden mandar a un tecnico dejarte el router y decirle que el wifi no va bien y el contestar que me lo mirara y me llamara pero que mientras, valla mirando por esta pagina o por otras de internet.

Si yo no fuese un aficionadillo a esto, osea un cliente que no tenga ni idea y le diga que el wifi no va y es lo que mas me interesa pues no se que pasaria, estaria llamado al SAT todos los dias y viniendo tecnicos con mas formacion hasta dar con el problema.

Salu2.
Imagen
dv escribió: Pues a mi me sucede otra historia. Si conecto directamente el ordenador por cable al cablemodem Cisco que me mandaron el test me da los 50 megas. Si conecto el cablemodem al router neutro Netgear (que también me mandaron al contratar los 50megas) y entonces conecto el ordenador al router neutro ya solo me da 30megas (a veces menos).

O sea, la velocidad me llega a casa pero el router neutro no la debe soportar...

De subida, siempre (lo pruebe como lo pruebe) me marca los 3 megas.

Creo haber leido por ahí que si tienes activado wifi mixto (IEEE 802.11b/g/n), te lo limita a 30 megas, prueba a utilzar solo n.
Saludos desde el Sur.
exducados escribió:
dv escribió: Pues a mi me sucede otra historia. Si conecto directamente el ordenador por cable al cablemodem Cisco que me mandaron el test me da los 50 megas. Si conecto el cablemodem al router neutro Netgear (que también me mandaron al contratar los 50megas) y entonces conecto el ordenador al router neutro ya solo me da 30megas (a veces menos).

O sea, la velocidad me llega a casa pero el router neutro no la debe soportar...

De subida, siempre (lo pruebe como lo pruebe) me marca los 3 megas.

Creo haber leido por ahí que si tienes activado wifi mixto (IEEE 802.11b/g/n), te lo limita a 30 megas, prueba a utilzar solo n.

perdona mi ignorancia,pero eso se hace atraves del router??
gracias
Bajate el manual del router que te han puesto desde:
http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... t/equipos/
Y luego busca donde ponga algo sobre configuracion inalambrica manual.
Saludos desde el Sur.
exducados escribió: Creo haber leido por ahí que si tienes activado wifi mixto (IEEE 802.11b/g/n), te lo limita a 30 megas, prueba a utilzar solo n.
Pero los valores que comento son conectado con el cable, no con el wifi... ¿puede ser que influya aunque sólo lo conecte por ethernet?

¡¡Saludos!!
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron