Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
hola, wenas tardes, desde hace unos dias tengo problemas de corte de conexion de internet, aver

tengo un cable modem thomson y del modem lo tengo conectao un ruter inhalambrico conceptronic, tengo un pc fijo conectao por cable y un portatil por wifi, asin lo tenio conectao bastante tiempo, pero desde hace unos dias tengo cortes, en el portatil me pone acceso solo local, y en el modem se enciende solo parpadenado el led ke dice INTERNET y a veces tanbien sale parpadeante ala vez el ke dice PC LINK, cuando ta la conexion correcta parpadean aparte de estos dos ke dicho los ke pone CABLE LINK y CABLE ACTIVITY, pero estos dos ultimos no se encienden cuuando falla

me gustaria sabes a ke puede ser debido el problema o si es problema de ke el moden ta estropeao o no se ke

un saludo y gracias
No se de dónde serás pero yo llevo ya unos días con desconexiones a eso de la medianoche, suelen durar unos 45 minutos.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
A mi me pasó lo mismo ayer alrededor de la media noche... Por cierto soy de San Fernando (Cádiz). El Router es como si no sincronizara con la red.
Tengo el Router Scientific Atlanta EPR 2320. Las luces que ponen: Cable y Send, no se encendían...
Imagino que están toqueteando.

Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados