Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Necesito ayuda y ahora mas que nunca. Paa resumirlo, desde que tengo 12/1 de ono todo carga super lento en streamig ( excepto tu.tv que carga a 12 megas).

Siendo usuario PREMIUM en megavideo, es imposible que pase de 150 kb, y en youtube empiezo a 12 megas durante 1.5 segundos, cuando acto seguido se auto limita a 50-100kb. Que puede ser????Necesito ahora si k si ayuda, que pague 100 € por le megavideo-uplad.
Te irá más fluidamente con una conexión de 30 o 50 Mb. Lo sé porque yo también tenía problemas en los streamings y demás, muchos cortes de conexión.

Si pagas 100 € por megaupload... puedes pagar lo mismo que pagas ahora con 12 Mb y obtener los 30... o mejor, 5 € más y subirte al carro de los 50/3 Mb!
Si eso lo se, lo que pasa en que en mi region, la rioja, aun no ahn llegao!!! o si?
¿Has ajustado la pila TCP/IP con TCP Optimizer o similar?

Si lo que tienes es WinXP es necesario, si tienes Vista o Win7 pues no, será otra cosa.

Saludos
Tengo windows 7, y no entiendo que puedepasar. con tu.tv sube a toda pastilla. Youtube va super lento y megavideo ni os cuento
Os pongo unas imagenes de la ruta y demas informacion, aver si os sirve de algo.
PD: Perdon por el tamaño
Imagen
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados