Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hace 2 dias que tengo Ono de 50Mg. y estoy bastante contento con la velocidad de descarga de archivos.
El problema viene en la navegacion ya que cargar una página web me tarda muchísimo, por poner un ejemplo cargar la página de google.es me tarda unos 8 segundos.

Alguien està con un problema similar ?

No se si es problema del pc o qué.

Aquí pongo un resumen del visualroute 2010 para que veais los saltos que hace y sus tiempos.

==========================================================================
VisualRoute trace to http://www.google.es
==========================================================================


Este rastreo fue iniciado en 27-ago-2010 22:59:50.
El sistema 'www.google.es' fue encontrado, fue alcanzado en 9 saltos.
También, respondió a HTTP peticiones en puerto 80 (corriendo servidor gws, lo cual respondió en 9120ms).
Sin embargo, algunos saltos en la ruta fallan en responder - estos problemas parecen empezar en red '[Network for 66.249.92.104]' a salto 8.

El valor TTL de sus paquetes recibidos es 54.
En general esta ruta tiene buen rendimiento, con los saltos respondiendo en promedio dentro de 18ms.
La búsqueda de DNS fue terminado casi instantáneamente (menos que 2ms - puede ser el resultado de caché).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Salto | % de pérdida | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Huso horario | ms | Gráfico | Red |
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 192.168.1.3 | | | | 0 | x | [Local Network] |
| 1 | | 10.196.32.1 | - | | | 6 | -x | [Local Network] |
| 2 | | 10.127.42.29 | - | | | 7 | x | [Local Network] |
| 3 | | 10.127.49.1 | - | | | 20 | -x | [Local Network] |
| 4 | | 10.23.255.1 | - | | | 16 | -x------- | [Local Network] |
| 5 | | 10.254.3.181 | - | | | 26 | --x---- | [Local Network] |
| 6 | | 10.254.3.222 | - | | | 20 | x | [Local Network] |
| 7 | 3 | 66.249.92.104 | http://www.google.es | | | 41 | x- | [Network for 66.249.92.104] |
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ami me pasa parecido, pero con el 12/1. Tarda muchisimo en cargar el hotmail, el google y demas paginas sin peso.Me recuerda a cuando los pc se quedn colgados..Nose que podra ser pero bueno..
He llamado a Ono y me han dicho que hay algun problema que durante el dia de hoy me envian un técnico a revisarlo.

Ya os iré informando, por si esto puede ayudar a alguien mas.

Por cierto me han dicho que me añaden un nuevo canal a la parrilla de televisión.
A mi me pasa lo mismo con 30M, desde que me cambiaron el router. Creia que era el único o que eran manias, pero las páginas antes me cargaban más deprisa!!!
Carga de páginas lento con 50.
Yo tambien tengo ese problema entre otros (como que de repente deje de funcionar internet) pero despues de pelearme con los de ono al final han dicho que es una averia de la zona que tienen que solucionar, a ver si es verdad.
Pues aquí tenéis a otro usuario de ONO 50Mb al que en algunas ocasiones le tardan en cargar algunas páginas que antes nunca tardaron.

Otra cosa que también me sucede, es que aparentemente cargan (a un 90%) pero se quedan en "loading" y no llegan hasta el 100% hasta pasado bastante tiempo.

Escribo desde Baleares, así que al parecer el problema llega hasta aquí...

Un saludo.
Creo que no son averias,son problemas de las dns de ono,si poneis unas libres os ira mejor,o eso creo.
no se que decirte yo he puesto las de telefonica... y sigue iwal, la web de facebook a veces ni carga..
Yo he puesto las de telefonica y la diferencia es bastante importante, supongo que la situación geografica influye al elegir DNS.
AGUIRRE escribió: Yo he puesto las de telefonica y la diferencia es bastante importante, supongo que la situación geografica influye al elegir DNS.

Precisamente para eso abri hace poco un hilo donde comento y enlazo a una aplicación de Google Code libre y multiplataforma gracias a la cual se puede saber cuales son las mejores DNS para nuestro caso personalizado.

Se tira un rato escaneando entre cientos, pero una vez te da el informe detallado y te aconseja las tres mejores vale bastante la pena.

Os dejo el enlace:
Escoge las mejores DNS y acelera tu navegación.
Muy util, si señor :idea:
Gracias
AGUIRRE escribió: Muy util, si señor :idea:
Gracias

He bajado el programa, y en el test me dicho que la dns de movistar es la mejor, la he probado y ahora la conexión vuela.
Gracias por el aporte
guru100 escribió: He bajado el programa, y en el test me dicho que la dns de movistar es la mejor, la he probado y ahora la conexión vuela.
Gracias por el aporte

Me alegro de que te haya sido de utilidad mi aporte.

Si no os importa, pasaros por el enlace a comentarlo. Así no parecerá que no ha constado nadie, jeje.

Un saludo.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron