Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
Tras arduas negociaciones con los administradores del foro, una negociacion a tres bandas Onoweb, KGB y MI5 ha conseguido presionar a Ono para que los nodos a los que se Conectan Danydennis, Mario123 y Falquian no sean migrados a Docsis 3.0 hasta finales del tercer milenio :twisted: :twisted: :twisted:
[modo ironia:ON]
Bien bien, el tercer Milenio, venga que ya queda poco.
Lo malo que es a finales del tercer milenio, ya podria haber sido principios, pero bueno.... Gracias
[modo ironia:OFF]

jajaja, el proximo anuncio de ONO es en Coslada.
¡Ya sabía yo que había una conspiración! Estaba convencido, ésto sólo lo corrobora :lol: :lol: :lol:

Saludos
no jodas!!!!que si no lo activa yo tambien me quedo si n 50 mb q soy de coslada
Ups!, lo siento, tendrás que aguantarte con los 12 megas máximo o mudarte a otra ciudad :lol:

Saludos
Ostras otro de Coslada jaja ya somos 3... 3 desgraciados sin 50 megas quiero decir jajaja
Aumenta la familia.....
lyebenes escribió: Pues malas noticias para los "Puertollaneros". En principio la provincia de Ciudad Real tenia fecha de activacion Septiembre de 2010. Hoy he llamado para confirmarlo y me han dicho en el SAC de ono que Ciudad Real capital ya dispone de las nuevas velocidades pero que Puertollano tiene prevista la actualización para el primer trimestre de 2011.
Que desilusión más grande ... a esperar tres meses.


Buenas a todos,

efectivamente hay determinados nodos que por problemas técnicos de última hora se están retrasando... pero en general la activación sigue su curso esperado. Tened en cuenta que estos retrasos son por el propio bien del cliente tanto activo como potencial, para garantizar que en el momento que contratéis los 50mb lleguen reales... La cobertura se comprueba directamente x la web de ono pinchando en comprobar, es un herramienta general para todas las coberturas de ono.

Saludos a todos
Bueno... poco a poco, a seguir esperando.
Los de San Fernando de Henares vecinos de Coslada tambien nos toca esperar, por lo menos a mi.
¿ se sabe algo del cable submarino en Canarias ? Quiero pasarme a ONO pero lo máximo que ofrecen aquí es 6/300 y eso le veo primitivo , he leído que hay gente que tiene cortes en Gran Canarias y tengo miedo de pasarme ( eso sí con alguna oferta porque el tarifario ONO de Canarias es a precio de oro.
Imagen
melgarfra escribió: Los de San Fernando de Henares vecinos de Coslada tambien nos toca esperar, por lo menos a mi.


Pero lo vuestro es peor, porque en todos los sitios os dan como ya actualizados... :?:

Saludos
Pues eso si sabeis si van a poner los 50 megas pronto en Almería, yo tengo jaztel y si los ponen me pasaria a ono.

Un saludo.
YA ME SALE DISPONIBLE EN LA WEB DE ONO 50 MEGAS!! :mrgreen:
Ya están disponibles los 50MB en Castro-Urdiales (Cantabria oriental). Por fin!!!!!!!! 6 días de retraso sobre el calendario previsto del 30 de septiembre.
ImagenImagen
Aqui aun no hay más de 12.
Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
137 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados