Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 1 de 10
NEEO.ES desvela el calendario de actualización de la red DOCSIS 3.0 de ONO

La mayoría de provincias tendrán cobertura para velocidades de hasta 50MB durante el mes de octubre y otras como Castilla y León tendrán que esperar hasta 2011

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
supongo que las ofertas seguirán en octubre, si no ...
Al final se van mas provincias ha primeros de 2011.
Madrid - Octubre, que es lo que me interesa jaja. Tocará esperar un poquito mas.
Pero ya parece que la fecha es clara y fija ("parece")
¿Hasta Octubre sin Wifi? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ojo, esos datos son las fechas límites para completar al 100% de cobertura en la provincia indicada... es decir, indican el peor de los casos que habrá que esperar. :wink:

Ya avisamos que lo de "primer trimestre de 2011" incluiría algunas zonas más que canarias, rioja y navarra... y en este caso las "galardonadas" han sido CyL, Cuenca, Granada, Guadalajara y Jaén... el resto, en octubre a más tardar, estarán listas.
DANYDENNIS, tu domicilio tendrá cobertura en OCTUBRE, 100% confirmado, ya sabes ;)
#NuevaNeeo
Ole ahi con ONO que tiene a Huelva para Agosto.
Imagen
Manny escribió: DANYDENNIS, tu domicilio tendrá cobertura en OCTUBRE, 100% confirmado, ya sabes ;)

Pfff... danydennis y Falquian, no te olvides de mi vecino y paisano, los pesaos del foro jajaja :mrgreen:

Yo lo aguanto, asi espero a la salida del cable-router de Cisco, pero Falquian nose si podrá asumir esta noticia jaja
jegv escribió: Ole ahi con ONO que tiene a Huelva para Agosto.


Ya podrían 'tirar' el cable por Matalascañas hasta Doñana y atravesar el rio hasta llegar a Sanlúcar :D Felicidades a los Onubeses.
#NuevaNeeo
y yo voi y me voia jazztel..... bueno por lo menos me pongo el plus y aorro algo aora solo falta ver como tiran los asta 20 megas...pa una vez q se podrian aber retrasao en huelva............me cachis
Y en Cantabria que aun seguimos esperando la duplicacion de los 12 megas programada para Abril (creo recordar) esta nueva red estará disponible para Septiembre? o quizas le tenga que añadir los 5 meses de retraso que lleva la anterior duplicacion...
Perdon, lo tenia que decir.. :oops:
Manny escribió:
jegv escribió: Ole ahi con ONO que tiene a Huelva para Agosto.


Ya podrían 'tirar' el cable por Matalascañas hasta Doñana y atravesar el rio hasta llegar a Sanlúcar :D Felicidades a los Onubeses.


Yo, si quieres, se lo comento encantado a los de ONO. :lol: :lol:
Imagen
javier escribió: Y en Cantabria que aun seguimos esperando la duplicacion de los 12 megas programada para Abril (creo recordar) esta nueva red estará disponible para Septiembre? o quizas le tenga que añadir los 5 meses de retraso que lleva la anterior duplicacion...
Perdon, lo tenia que decir.. :oops:



Bien dicho. Algunos nos tememos esos retrasos, ya que hasta ahora muchas cosas han sido así.
Ojalá hayan mejorado y puedan cumplir esos plazos que ellos mismos se ponen.
Saludos.
En Castilla y Leon como siempre al final , que raro xDD , claro era retecol , mas lento que el desarollo de una berza.
Un saludo.
A mi ya me han dado fecha para instalarme el 50 Mb en Santander. Lo he retrasado a mi regreso de vacaciones, sino ya lo tenia instalado. Pasar de 12 Mb a 30 sin sobrecosto, pero teniendo que pagar el modem router wifi preparado para esas velocidades, y por 5 euros mas los 50 Mb. En cuanto llegue a Santander me lo instalan
137 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados