Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 9 de 10
Este es el mapa de las actualizaciones completadas previstas en Marzo de 2017.

Espero que sea para cuando entonces empiecen a comercializarlo y no esperen los 2 años a que esté toda la red HFC completada.

Imagen
Subida de precios generalizada a todos los clientes en 3, 2, 1...
Huim escribió: Este es el mapa de las actualizaciones completadas previstas en Marzo de 2017.

Espero que sea para cuando entonces empiecen a comercializarlo y no esperen los 2 años a que esté toda la red HFC completada.

Imagen

Este mapa no refleja las posibles actualizaciones a Docsis 3.1. Es un mapa de cobertura y en el se incluye tanto la red HFC como la FTTH desplegada bien por Vodafone, bien de forma conjunta con Orange en las zonas donde no tiene licencia de cable.
Lo único que dice es que en marzo de 2017 la cobertura alcanzara una cifra superior a los 10 millones de soluciones habitacionales (viviendas, locales, etc).
Si es cierto que ya han empezado a trabajar en la adaptación a 3.1, no espero que sea contratable en las primeras zonas antes de Abril o Mayo.
Los trabajos iniciales (pasar fibra por los conductos instalar los nuevo nodos ópticos etc) se irán haciendo sin necesidad de cortes grandes, pero una vez esos trabajos están realizados, hay que ir cambiando los amplificadores cercanos a las viviendas por los nuevos y eso solo se puede hacer con cortes de servicio prolongados, por lo que se tendrán que hacer en horario nocturno.
Documentación sencilla para que los no ingenieros puedan entender un poco mejor el porque y el como de la actualización a Docsis 3.1
http://www.veexinc.com/en-us/DOCSIS/HR% ... -16-16.pdf
Imagen
Imagen
Y una pequeña muestra de las compañías a inicios de 2016 estaban trabajando en REAL la adaptación de su red (toda o parte de ella) a Docsis 3.1, llama la atención (para los de aquí) el echo de que Vodafone NZ tenia previsto tener toda su red en Docsis 3.1 en febrero de 2016.
Imagen
Muchas gracias Yomimmo, muy interesante el aporte.

Saludos
axnspain escribió: Es el HD que lleva ya varios años, y mirad como estamos, que muchos canales aun estan dando el salto a este sistema y otros todavia no lo han dado, como para pensar ya en un "Hollywood 4K o Discovery 4K". :lol:


Hollywood no, pero uno de sus hermanos ya está haciendo los deberes y preparándose el examen.

Al hilo de lo que comenta yomimmo lo más probable es que sean cortes de madrugada como ha ocurrido en caso de reparaciones, aunque yo de ser Vodafone esperaría a tener una cierta masa crítica de hogares con cobertura antes de lanzarlo comercialmente. Quedaría fatal que sólo estuviese disponible el tres barrios de Madrid, por ejemplo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hollywood no, pero uno de sus hermanos ya está haciendo los deberes y preparándose el examen.

Si, se que te refieres a su hermano de documentales "ODISEA" que desde hace unas semanas ya ofrece ciertos contenidos en esta calidad 4K.


Ryuben escribió: Al hilo de lo que comenta yomimmo lo más probable es que sean cortes de madrugada como ha ocurrido en caso de reparaciones, aunque yo de ser Vodafone esperaría a tener una cierta masa crítica de hogares con cobertura antes de lanzarlo comercialmente. Quedaría fatal que sólo estuviese disponible el tres barrios de Madrid, por ejemplo.

Hombre, Vodafone lleva muchos años en el mundo de las telecomunicaciones, y no es tonta. No creo que se ponga a lanzar una oferta agresiva de mejora de la red de internet, para que la cobertura solo sea en 3 barrios de Madrid y 2 de Valencia.

Supongo que cuando lanzen esta oferta agresiva, pues sera de manera directa para un cupo de hogares que sea al menos el 30%-40% como minimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta claro que este año habrá movimiento en este sentido. Y como digo no sólo velocidades mayores sino contenidos 4K aunque sigan diciendo algunos que no (¿como van a pretender que todos los canales sean en HD?)...Vodafone empezará a hacerlo con partidos de fútbol y será de manera gradual cuando lance el nuevo Tivo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
VF Info: Nos esforzamos cada dia en ofrecerle la mejor conexion. Por ello, se van a realizar trabajos de mejora en su zona entre las 00:00h y las 10:00h de mañana, durante este periodo puede notar algun pequeño corte en su servicio. Se recomienda, resetear su equipo. Disculpe las molestias.

Valencia Capital

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: VF Info: Nos esforzamos cada dia en ofrecerle la mejor conexion. Por ello, se van a realizar trabajos de mejora en su zona entre las 00:00h y las 10:00h de mañana, durante este periodo puede notar algun pequeño corte en su servicio. Se recomienda, resetear su equipo. Disculpe las molestias.

Valencia Capital

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


A mi también me avisaron en Alfafar, ojalá sea para la simetría jejeje
Esperemos que sea por esos motivos y no otros más aburridos :)

A ver si en un tiempo prudente nos dan alguna sorpresa grata.

Saludos
Bueno hoy ya lo he podido confirmar.
De momento solo pueden contratar la conexión de 1Gb (tanto da que sea simetrica o 1/100, FTTH o HFC) si eres cliente de Vodafone, si eres cliente de Ono a día de hoy no es contratable (de ahí que en el tarifario de Octubre no aparezca)

Los de Vodafone no tienen Tivo 4k y los de Ono no tenemos 1Gb

¡Ole los cojones de Vodafone! :evil: :evil: que mal han gestionado la compra e integración de Ono.
yomimmo escribió: Bueno hoy ya lo he podido confirmar.
De momento solo pueden contratar la conexión de 1Gb (tanto da que sea simetrica o 1/100, FTTH o HFC) si eres cliente de Vodafone, si eres cliente de Ono a día de hoy no es contratable (de ahí que en el tarifario de Octubre no aparezca)

Los de Vodafone no tienen Tivo 4k y los de Ono no tenemos 1Gb

¡Ole los cojones de Vodafone! :evil: :evil: que mal han gestionado la compra e integración de Ono.
Creo que algo que no se ha hecho no puede calificarse, ni para bien ni para mal, me refiero a la integracion. La compra sí se hizo, evidentemente.
La diferencia entre vodafone/one y Orange/jazztel es abismal

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
yomimmo escribió: Los de Vodafone no tienen Tivo 4k y los de Ono no tenemos 1Gb


No me extraña nada y explica muchas cosas.

Y los de Vodafone también tienen simetría, ganan 2-1 :lol: :lol:

En fin, habrá que armarse de paciencia. Espero que tarden menos en darnos simetría/1Gbps que en darles el 4K a los de Vodafone (que todavía ni lo tienen).

Saludos
Falquian escribió:
No me extraña nada y explica muchas cosas.

Y los de Vodafone también tienen simetría, ganan 2-1 :lol: :lol:


Saludos

No, los de Vodafone con FTTH tienen simetría al igual que los de Ono con FTTH, los que tienen HFC en Vodafone tienen la misma conexión que los de Ono (salvo aquellos que hayan decidido subir a la conexión de 1Gb que dependiendo de la zona sera simétrico o 1/100)
137 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados