Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
pistolin escribió: Esta mañana me han instalado el cisco para los 50 megas. El test de velocidad del técnico dio 51/5,1.

En Ciudad Rodrigo (Salamanca, Castilla y León).

Era la primera instalación.

Un saludo


Mañana por la tarde me lo vienen a instalar a mi, ya os contaré ... en Palencia, Castilla y León
Ayer me dijeron que en mi domicilio no llegan ni los 30 megas (Salamanca capital, CP 37006)

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
A mi en la web de ONO ya me deja seleccionar los 50 megas (Palencia) .
Ahora a esperar a cumplir el año de permanencia (acudiendo a bajas) para optar a que me pongan el precio de la oferta inicial, o sabeis otra forma mejor?
Imagen
Yo todavía sigo esperando con mis 15MB, y no hay manera de que vengan las altas velocidades.
Lo que más me fastidia, es que en la cuidad del lado (10KM) hay 100MB disponibles.
Muy buenas a todos!

Hace casi un mes (el 06/09 exactamente) que toda la Internet tecnológica española se hacía eco de las palabras de Vodafone respecto a sus planes de migrar a DOCSIS 3.1 y poder dar así velocidades simétricas e incluso 1Gbps. Pero desde entonces el mutismo ha sido total y absoluto.

Las noticias tampoco eran muy claras, algunos medios decían que sería durante 2017, otros que "en los próximos meses", otros citaban las palabras de forma más ambigua, hablando simplemente de "actualizar la red HFC de ONO a DOCSIS 3.1", sin mencionar expresamente fechas.

¿Se sabe algo de los planes de Vodafone?, ¿están ya migrando la red a DOCSIS 3.1 o tienen pensado empezar en un momento determinado?, ¿cuánto duraría el proceso de migración?

Sinceramente espero que la próxima vez que anuncien un incremento de tarifas lo hagan con la misma antelación que la implantación del nuevo TiVo 4K o la del DOCSIS 3.x, así tendremos tiempo para prepararnos con muuuucha calma. Pero me da que para eso se darán mucha más vidilla :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas a todos!

Hace casi un mes (el 06/09 exactamente) que toda la Internet tecnológica española se hacía eco de las palabras de Vodafone respecto a sus planes de migrar a DOCSIS 3.1 y poder dar así velocidades simétricas e incluso 1Gbps. Pero desde entonces el mutismo ha sido total y absoluto.

Las noticias tampoco eran muy claras, algunos medios decían que sería durante 2017, otros que "en los próximos meses", otros citaban las palabras de forma más ambigua, hablando simplemente de "actualizar la red HFC de ONO a DOCSIS 3.1", sin mencionar expresamente fechas.

¿Se sabe algo de los planes de Vodafone?, ¿están ya migrando la red a DOCSIS 3.1 o tienen pensado empezar en un momento determinado?, ¿cuánto duraría el proceso de migración?

Sinceramente espero que la próxima vez que anuncien un incremento de tarifas lo hagan con la misma antelación que la implantación del nuevo TiVo 4K o la del DOCSIS 3.x, así tendremos tiempo para prepararnos con muuuucha calma. Pero me da que para eso se darán mucha más vidilla :lol: :lol:

Saludos


Yo creo que empezarán a actualizar poco a poco (MUY poco a poco) una vez entrado 2017, aunque me decantaría a finales de 2017 mas bien. En plan, a finales de 2017 empezarían con algunos nodos (de Madrid ciudad y Barcelona ciudad) y luego seguir muy poquito a poco por el resto de nodos.

Eso es según lo que creo y siendo muy optimista.

Han anunciado que quieren actualizar su red a Docsis 3.1 y si mal no me equivoco creo que no hay ninguna cablera actualmente con su red migrada o en proceso de migración a 3.1. Dudo mucho que Vodafone España vaya a ser la primera del mundo en hacerlo.
darktony85 escribió: Eso es según lo que creo y siendo muy optimista.

Han anunciado que quieren actualizar su red a Docsis 3.1 y si mal no me equivoco creo que no hay ninguna cablera actualmente con su red migrada o en proceso de migración a 3.1. Dudo mucho que Vodafone España vaya a ser la primera del mundo en hacerlo.

Que atrevida es la ignorancia, te puedo nombrar media docena de cableras con Docsis 3.1 en funcionamiento y/o en proceso de actualización, tanto europeas como estadounidenses.
Entonces, Yomimmo, ¿considerarías factible (no digo probable) que tuviéramos noticias de cambios en el servicio de Internet, de forma generalizada, a lo largo de 2017 en el HFC de Vodafone?

No es que me quite el sueño, pero me gusta tener objetivos visibles :)

Saludos
yomimmo escribió:
darktony85 escribió: Eso es según lo que creo y siendo muy optimista.

Han anunciado que quieren actualizar su red a Docsis 3.1 y si mal no me equivoco creo que no hay ninguna cablera actualmente con su red migrada o en proceso de migración a 3.1. Dudo mucho que Vodafone España vaya a ser la primera del mundo en hacerlo.

Que atrevida es la ignorancia, te puedo nombrar media docena de cableras con Docsis 3.1 en funcionamiento y/o en proceso de actualización, tanto europeas como estadounidenses.


Oh, por favor, pues ilustranos con tu sabiduría y dinos esas 6 cableras que están en proceso de migración o con la red ya migrada.

No me vale que estén con Docsis 3.1 en fase de pruebas porque en pruebas llevan ya un tiempo. Hablamos de estar dando servicio a particulares o migrando su red para dar servicio en breve.

Hace unos meses ninguna lo estaba haciendo salvo pruebas en zonas concretas y con vista de lanzamiento comercial "si eso en 2017".

Como mucho Comcast creo que lanzó un piloto (pruebas en una zona concreta) pero perdí la pìsta de si empezaron a migrar toda su red.

Asi que por favor, dinos cuales son esas 6 cableras que están lanzando a nivel comercial Docsis 3.1 o que ya lo hayan lanzado en toda su red, y repito no me vale que estén en fase de pruebas porque en pruebas puedes estar años y eso no significa que estés migrando nada.
Hola a todos,

Parece que hay noticias sobre la migración a DOCSIS 3.x de ONO:

Noticia sobre DOCSIS 3.1 en ONO

Lo único que me deja un poco frío es que el proceso durará (previsiblemente) dos años, lo que se me hace muy largo si a uno es al que le toca el tope de tiempo :lol: :lol:

[Editado] Ya hay nota oficial en la portada de Neeo :)

Saludos
Si pero dicen que ya ha empezado el despliegue en las principales ciudades...pero no dicen que ciudades :? . Si es cierto que por ahí circula un mapa que llegaría a más de 10 millones de hogares en marzo de 2017.

Lo otro interesante es que ya hablan de canales 4K...está claro que en estos meses se sabrá algo del nuevo Tivo....Esperemos..
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, a saber qué entienden por "principales ciudades", y cuál será el ritmo en cada una de ellas.

Sólo queda, a falta de tener más datos, ser optimistas.

Por otro lado, que estén hablando de 4K cuando todavía no tenemos todos los canales en HD, y ninguno de ellos en Full HD, es algo que me enciende. ¿Cuántos años llevamos con el HD y todavía estamos así?, ¿y ya quieren vendernos la moto del 4K?

Por mi parte, como no sean ciertos los rumores/deseos de que editarán La Guerra de las Galaxias en 4K (y está por ver qué versión), que no cuenten de momento conmigo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Por otro lado, que estén hablando de 4K cuando todavía no tenemos todos los canales en HD, y ninguno de ellos en Full HD, es algo que me enciende. ¿Cuántos años llevamos con el HD y todavía estamos así?, ¿y ya quieren vendernos la moto del 4K?

Ni tenemos todos los canales en HD ni todos los canales van a estar en HD. Canales como "Boing, FDF, Divinity, Energy, Somos, Extreme Sports, Sol Musica, MTV Hits, MTV Dance, VH1, etc..." la verdad que ni los espero en HD a corto-medio plazo, y que alguno se arriesgue a emitir en HD 1080p la verdad que ya lo tengo claro que no.

A pesar de esto, pues la tecnologia sigue avanzando, y el proximo paso es el 4K, un sistema que ya se esta empezando a desarrollar pero del cual hay todavia muy poco contenido y la mayoria de series, documentales y cine no estan en este formato por ahora, por lo que hablar ya de canales 4K lo veo muy arriesgado.

Es cierto y estoy de acuerdo, en que Vodafone debe mirar a varios años, pues cambiar un decodificador o mejorar la red es hacerlo para que esten minimo 10 años, no para 3 años vista, por que la inversion es grande, y claro lanzar un deco nuevo para que a los 2-3 años o sirva pues es muy abdsurdo, pero vamos, que el 4K en nuestro pais esta practicamente al 1%.

Es el HD que lleva ya varios años, y mirad como estamos, que muchos canales aun estan dando el salto a este sistema y otros todavia no lo han dado, como para pensar ya en un "Hollywood 4K o Discovery 4K". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: pero no dicen que ciudades :? .

Barcelona, Madrid y Valencia, mas allá de eso a esperar toca. Mi bola de cristal dice que en Baleares y Canarias seremos los últimos, no porque sea mas complicado sino porque hay que pagar mucha pasta por el uso de los enlaces con la península.
En mi opinión Coslada (Madrid) está al mismo nivel que Madrid, Barcelona y Valencia, ¿me harán caso? :lol: :lol:

Danydennis, ¿dónde estás cuando se te necesita para meter presión sobre Coslada? :lol: :lol:

Ya en serio, Yomimmo, no tengo ganas de polemizar en absoluto, pero sí me gustaría conocer tu opinión (personal y subjetiva, como cada una) sobre el proceso de migración a DOCSIS 3.1, frente a todo lo que se comenta en otros foros, tipo Banda Ancha.

Para que no se diga que pregunto y no aporto presento mi opinión: Un anuncio tan poco concreto como es el que nos han pasado, sin datos específicos, sin mencionar las "principales ciudades" tan siquiera y dando un margen temporal tan amplio (24 meses que no dejan de ser razonables para una migración que preveo compleja sin necesidad de empollarme manuales de DOCSIS) se me antoja la típica nota de prensa para tranquilizar tanto al mercado como a los usuarios. Sin descartar claro que estén trabajando en ello (algo que doy por hecho, aunque no tengo tan claro que el objetivo final sea el que pensamos los usuarios).

La verdad es que estoy tentado de ponerme a buscar información sobre los requerimientos de DOCSIS 3.1 frente a 3.0, pero sin tener una visión sobre el estado actual de la red de Vodafone/ONO me parece bastante inútil, por eso pregunto a quien creo que tiene un mejor criterio que yo (que tampoco se te suba mucho, Yomimmo, que mejor criterio que yo es fácil :lol: :lol: :lol: ).

Bueno, en cualquier caso al menos tendremos excusa para dar vidilla a este foro, que estaba bastante muerto desde la última actualización, ¡por fin tendremos rumores, especulaciones... salseo en general! :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
137 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados