Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Micolin0 escribió: Creo que algo que no se ha hecho no puede calificarse, ni para bien ni para mal, me refiero a la integracion.

Lleva dos años haciéndose y en vez de dar pasos hacia adelante dan pasos hacia atrás, si eso no es gestionarlo mal que baje el altísimo y lo vea.
A Vodafone al parecer solo le gusta el postureo y excepto cambiar de eslogan y logotipo cada equis años el resto se la trae al pairo.
yomimmo escribió:
Micolin0 escribió: Creo que algo que no se ha hecho no puede calificarse, ni para bien ni para mal, me refiero a la integracion.

Lleva dos años haciéndose y en vez de dar pasos hacia adelante dan pasos hacia atrás, si eso no es gestionarlo mal que baje el altísimo y lo vea.
A Vodafone al parecer solo le gusta el postureo y excepto cambiar de eslogan y logotipo cada equis años el resto se la trae al pairo.

Totalmente de acuerdo
Solo decía que es como si no hubieran hecho la fusión/integración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
137 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados