Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
Hola a todos:

Yo tambien soy de Sevilla Norte (PinoMontano) y ya se que tenemos disponibles los 50MB, pero tengo algunas dudas, pues hace un año que ya no soy cliente, por un cabreo con los tecnicos, y despues de muchos años (soy cliente inicial de Supercable) me di de baja.
He llamado al 1400 y les he preguntado que deco ponian en la zona morada y van y me dicen que el que tienen, el Motorola, y voy yo y les digo que no, que nos ponen en ADB, de Auna, y me dice la chica que no que ponen uno de ONO, bueno, para que continuar, el caso es que os pregunto si sabeis algo sobre el deco que ponen, pues yo si vuelvo es totalmente.

Un saludo a todos
En sevilla aun ponen los decos ADB, pero se prevee que esa ciudad sea una de las primeras en recibir los nuevos decos de ONO en el primer trimestre de 2011.

Si quieres volver a ONO "totalmente" sigue atento al tema para ver en que fecha exacta empiezan a montar los decos nuevos en Sevilla.
#NuevaNeeo
Hola Ryuben:

Gracias por tu pronta respuesta, yo ya me lo imaginaba y la verdad es que no se que hacer, pues con Telefonica, que tengo Imagenio, pues bueno, se ve bien pero tampoco es de lujo, y claro, si te cuento la velocidad, ya no hablamos, ademas si selecciono la tv total incluso pagare menos que con Imagenio, y eso que me han hecho una oferta para pagar menos, alrededor de 71 euros, asi que me parece que voy a volver, pero antes voy a darles un poco la lata con llamadas.

Un saludo.
Hola a todos
Pues la verdad es que el miércoles por la tarde llamé para poner los 50 y ayer mismo por la tarde ya los tenía puestos. Va de lujo, 51,5 de bajada y 3,1 de subida, las descargas directas a casi 6 MB sostenidos... vamos, que casi es un asquito, pues va tan rápido que ni te da tiempo a disfrutar cada descarga ;-)
Y la cobertura wifi, sin problema en toda la casa. Cierto que cuando llego a las habitaciones más lejanas la barra de intensidad de señal baja a casi la mitad, pero me es más que suficiente para coger internet con el teléfono por toda la casa, pues para el resto de aparatos, tengo toda la casa cableada.

Un saludo
Imagen
mmlsevilla escribió: He llamado al 1400 y les he preguntado que deco ponian en la zona morada y van y me dicen que el que tienen, el Motorola, y voy yo y les digo que no, que nos ponen en ADB...



Te aconsejo que te pases por el stand de ONO en Nervión ;)
#NuevaNeeo
Vale, se sabe para cuando llegaria a La rioja, a Logroño???
Alguien sabe algo de para cuando del 2011 estara la zona de burgos o castilla y leon???

Porque la cosa es curiosa, rellene el cuestionario de la web de ono para ver si tenia cobertura de 30 megas y ahora me han llamado 3 veces en cosa de un mes para ofrecerme la velocidad de 12 que ya tengo contratada, les digo que quiero 30 que 12 ya los tengo y no saben decirme nada solo que no estan disponibles

Lo que no entiendo tampoco es que si les preguntas te dan largas en algo que es logico ya que lo estan im'lantando, y menos aun entiendo como si a laprimera comercial le digo que no me interesan 12 que ya les tengo porque no pasa la nota y no dehan de llamarme, aunque quien sabe quizas un diame sorprendan y llamen para ofrecerme los 30 XDDDDDD
A mi tambien me pasó, parece que cuando haces una consulta de cobertura, automaticamente te llaman para ofrecerte los servicios, cuando les dije que era cliente hacia muchos años de los tres servicios, se quedo como sorprendida, y al preguntar los de los 30 o 50 megas, tampoco sabia nada, me hizo el efecto que no era ni trabajadora de Ono, sino de alguna subcontrata o algo asi.

Saludos
Buenas a todos

Sabeis algo de si estan disponibles los 50 megas en Granada... actualmente tengo 12...

Saludos :D :D :D :D
Imagen
¿ y en Tarragona?, tambien tengo 12
En Guadalajara ya está la red DOCSIS 3.0 de ONO instalada y ya se puede contratar los 50 Megas.... al menos es lo que dice su web al comprobar.

Saludos.
gracias theman, pero Guadalajara me cae un poco lejos, jajajaja

saludos
pues me da qeu a mi tambien y nunca nos dicen nada, esta claro que tendremos qeu esperar y me da que bastante en castilla y leon tambien
Pero ir comprobando la cobertura en la web mientras, sobretodo si ya se han cumplido fechas según el calendario.
JAJAJA no si comprobado esta desde ayer antes de volver a postear, por eso lo de que habra que tener paciencia XDDDD
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
137 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados