Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 2 de 10
Se va acabando el mes de septiembre y quiero preguntar si en las zonas donde pone de limite Septiembre 2010, ya tiene disponible los 50 megas, para saber si van cumpliendo el calendario de migracion.
Aragon, Cantabria, Ciudad real, Malaga, Murcia y Sevilla.

Esas eran las ciudad para Septiembre 2010. ¿ Las van cumpliendo ?
Pronto actualizaremos pero eso será a comienzos de Octubre ;)
#NuevaNeeo
Vale gracias Manny, hay ansia ya jaja
yo soy de cantabria y todavia no los tengo
Hola kantabron, paisanuco:

Yo vivo en Castro y la chica de la tienda física de Ono me dijo el martes q el único municipio donde aún no han activado el nodo de los 30/50MB es Castro.

En Santander, Astillero, Maliaño, Treto, Cicero, Laredo,... ya los tienen. Me dijo también q para el próximo jueves 30 septiembre la cobertura en Cantabria sería del 100%, así q te recomiendo q vayas a la tienda física de Ono q te quede más cercana o pruebes si tienes cobertura en este enlace:

https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=857

Un saludo.
ImagenImagen
esk yo tambien soy de castro jejeje....gracias x la informacion, asi k esperemos k sobre el jueves lo tengamos ya.1saludo
Buenas noches,

hoy se ha producido una gran activación masiva de nodos por diferentes demarcaciones... ya podéis mirar la web de ono con direcciones ya actualizadas.

Saludos

:wink:
En Coslada todavía nada. Si cuando dijeron en octubre estaban pensando en el 30 de octubre, está claro :lol:

Saludos
Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido
Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior.


:cry:
Como dice Falquian, en Coslada nada de nada.
hola,soy de cantabria y los plazos x lo menos aki ya no se cumplen....esperando mis 50mb
Bueno....empiezan los retrasos ?? jaja Pff no por dios.
En la zona oriental de Cantabria tampoco se cumplen los plazos. Me dijeron en tienda física el miércoles que, como máximo, hoy viernes 1 de octubre estaría activado el nodo de los 30/50MB y nada de nada.

Estos de Ono no saben cumplir ni con un p... calendario de actualización.

Me sale esto cuando meto mi dirección:

Imagen

Por cierto, unanimous, cuando dices:

"hoy se ha producido una gran activación masiva de nodos por diferentes demarcaciones... ya podéis mirar la web de ono con direcciones ya actualizadas".

¿En qué parte de la web de Ono se puede mirar la activación de nodos por zonas/direcciones? ¿Existe un listado oficial en la web de Ono? Yo no encuentro nada salvo el link de "comprueba tu cobertura" q he puesto más arriba como resultado de mi consulta por dirección.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues malas noticias para los "Puertollaneros". En principio la provincia de Ciudad Real tenia fecha de activacion Septiembre de 2010. Hoy he llamado para confirmarlo y me han dicho en el SAC de ono que Ciudad Real capital ya dispone de las nuevas velocidades pero que Puertollano tiene prevista la actualización para el primer trimestre de 2011.
Que desilusión más grande ... a esperar tres meses.
Bueno... que pasa que ahora van a dejar ciudad sueltas de las Comunidades !!!

Pues seguro que Madris esta para Octubre y Coslada hasta 2011 nada jajaja.... dios no.... :cry:
137 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados