Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola foreros, pues nada que me gustaria contratar los 30 o 50 megas.Ahora mismo tengo los 12megas y 0,5 megas de subida.Me gustaria saber a que precio le cuesta a un cliente.El precio final con la cuota y el router(Se puede pagar a plazos). Lo contrato ahora o me espero a septiembre. ¿Que me sale mas acuenta si solo quiero internet y llamadas: los 30 o 50 megas?

Muchas gracias por contestas :wink:
Te conviene más el de 30 Mb.

El módem te saldrá por 49,9 € + I.V.A., es decir, 58,9 €

Se puede pagar en 5 plazos: 11,8 € por mes.

Yo de tú llamaría a bajas a ver si te lo ofrecen gratuitamente, aunque yo no lo conseguí en su momento.
¿Por qué no interesan los 50 megas? :?:

Saludos
Falquian escribió: ¿Por qué no interesan los 50 megas? :?:

Saludos


Va a pagar más, unos 8 € (IVA incluído) más respecto a los 30 Mb y dice que sólo le interesa navegar por internet.
Pigwedeon:
Por favor, que no empiecen a proliferar hilos cada uno planteando su cuestión particular, ceñiros a los hilos fijos dedicados a cada velocidad ofertada y al par de hilos ya abiertos con los temas más comunes. :wink:


Para cerrar definitivamente la cuestión, añadir a lo ya comentado por skopos que yo personalmente te recomendaría contratar los 50MB, ya que en periodo promocional te cuestan lo mismo. Cuando se te acabe la tarifa promocional, si deseas menos velocidad haz entonces el cambio a 30€, ahorrándote unos euros mensuales. :wink:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados