Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Bueno, acaba de salir la gran oferta. Resulta que hace tan sólo 2 semanas que activé la conexión de 50 Mb y ahora he visto que:

-No tengo acceso al precio promocional de 30,90 € + 14 € de dicha conexión durante 3, 6 o 12 meses.

-Me enviaron un cablemódem y un router wi-fi WNR3500. Ahora resulta que es un único módem y mejorado.

Imagen Imagen

-Tuve que pagar 59,9 € por el módem y 9,90 € de gastos de envío. Ahora resulta que sale gratis.

Para todos los otros clientes de 50 Mb que se sientan estafados por la nueva promoción (vigente a partir del 1 de septiembre) este es vuestro post. A ver si podemos conseguir algo llamando al departamento de bajas el 1 de septiembre.

Propongo que pongáis vuestras experiencias en este post para así poder saber qué podemos hacer los demás que ya tenemos contratados los 50 Mb.
Hola Skopos. En los foros ONOweb se ha estado avisando que no se contrate nada de las nuevas velocidades ya que se sabía que las promociones iban a ser muy pero que muy suculentas.

Lo lamento.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Hola Skopos. En los foros ONOweb se ha estado avisando que no se contrate nada de las nuevas velocidades ya que se sabía que las promociones iban a ser muy pero que muy suculentas.

Lo lamento.


¿Y? Hay mucha gente que lo ha contratado y no se ha enterado. De todas maneras, eso no anula el derecho a quejarse y reclamar.

De todas maneras, lo que me jode a mí es el nuevo módem, que yo tengo 2 cacharros y 3 o 4 cables enfilados :evil: y eso no lo advirtió ONOweb (ni tenía por qué).
Entiendo la rabia, pero ¿qué quieres que haga la compañía? Si hubieran puesto esto 2 semanas antes, a tí te habría venido bien, pero ¿y los que contrataron antes? Así sucesivamente. Todos los meses salen promociones, unos veces mejor y otras peores, a mí me ha pasado de adquirir un producto y a los pocos días ver que lo tienen en oferta, te quedas con cara de tonto, pero la empresa vendedora no ha hecho nada reprochable. Objetivamente no veo razón para quejarse, sí para que a uno le joda, claro está.

En cualquier caso, yo te animo a que llames a bajas y les expliques tu caso, seguramente te apliquen algún descuento "de cortesía". :wink:
Skopos escribió:
raulchan95 escribió: Hola Skopos. En los foros ONOweb se ha estado avisando que no se contrate nada de las nuevas velocidades ya que se sabía que las promociones iban a ser muy pero que muy suculentas.

Lo lamento.


¿Y? Hay mucha gente que lo ha contratado y no se ha enterado. De todas maneras, eso no anula el derecho a quejarse y reclamar.

De todas maneras, lo que me jode a mí es el nuevo módem, que yo tengo 2 cacharros y 3 o 4 cables enfilados :evil: y eso no lo advirtió ONOweb (ni tenía por qué).


Desde que se lanzaron los 30MB/50Mb (de forma masiva) llevan diciendo que no se contrate, de todas formas entiendo tu rabia, ya que me ha pasado a mí pero comprando una cámara réflex digital, en concreto la nikon d3000 que acaba de ser renovada a la d3100. :| Da rabia, pero así es este mundo, al querer ir muy deprisa, luego te arrepientes :x
Geekk | Blog de tecnología.
Si le buscamos una parte buena... pues mira, siempre tendremos un router WIFI neutro que nos servirá para otras compañías o inventos varios... :) (Por buscarle algo positivo, vaya....)
Por lo que veo en la noticia que acaba de salir en portada, los clientes de 12 Mb que migren a 30/50 Mb deberán pagar 49 € por el cablemódem...

Los clientes que deseen ser migrados, tendrán que adquirir algunos de los nuevos cablerouters wifi que se ofrecen y que tendrán un coste de 49€.
ca***es!! mi gozo de gratis en un pozo!!
En el post de los 12 megas he preguntado si tenemos un router WiFi que es capaz de transmitir esas velocidades ¿tenemos que pagarlo? (Router Neutro)
Geekk | Blog de tecnología.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados