Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
ONO aumentará la velocidad de subida en sus conexiones de 30Mb y 50Mb

[PRIMICIA] Está previsto un aumento de la velocidad de subida en las conexiones de 30Mb y 50Mb, que pasarán a contar con 1,5Mb y 5Mb respectivamente.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
pssjoder y yo va y me cambio a jazztel...
Será en el primer trimestre de 2011 y veremos lo que dura el calendario de migración :wink:

[mode pesimista pero realista conforme a lo acostumbrado por ONO OFF]
Hay que reconocer que por una vez están cumpliendo con lo planeado internamente. La duplicación llegaría al mismo tiempo que los 30 y 50Mb en Canarias.
#NuevaNeeo
No sé por qué me estaba imaginando que ésta sería una de las noticias que iban a dar xD. Lo que no me esperaba que no fuera hasta 2011...
Imagen
ercabra1 escribió: pssjoder y yo va y me cambio a jazztel...


Creo que si lo rechazas antes de que lo instalen, puedes "librarte" de la permanencia, ya que tu firmas cuando te lo instalan. Al menos en ONO era asi, en D+ no lo tengo seguro. Diselo al instalador cuando venga.
#NuevaNeeo
¿Has firmado ya el contrato? A mí el contrato me llegó antes del router, y lo tuve que devolver firmado para recibirlo, pero conozco casos al revés, que les llegó primero el router antes de firmar. :wink:
Sobre la subida, muy bien, pero puestos a ponerse un poco exigentes, podían haberse estirado un poco más, y superar a Movistar (en la conexion de 50MB)...
Pigwedeon escribió: ¿Has firmado ya el contrato? A mí el contrato me llegó antes del router, y lo tuve que devolver firmado para recibirlo, pero conozco casos al revés, que les llegó primero el router antes de firmar. :wink:


yo no e firmado nada ..... pero si me icieron una grabacion de voz... me llamaron y me dijeron q vendria el de telefonica a instalararme la linea mañana lunes
Pigwedeon escribió: Sobre la subida, muy bien, pero puestos a ponerse un poco exigentes, podían haberse estirado un poco más, y superar a Movistar (en la conexion de 50MB)...


Ya, pero tú sabes lo rascos que son en ese sentido...
Imagen
Nosé, lo único que puedo decirte ya es que mañana llames a primera hora a Jazztel...
Jumpers escribió:
Pigwedeon escribió: Sobre la subida, muy bien, pero puestos a ponerse un poco exigentes, podían haberse estirado un poco más, y superar a Movistar (en la conexion de 50MB)...


Ya, pero tú sabes lo rascos que son en ese sentido...


Ya, la lástima es esa, se conforman con superar por la mínima... (o igualar en el peor de los casos...)
Pigwedeon escribió: Nosé, lo único que puedo decirte ya es que mañana llames a primera hora a Jazztel...


Mas bien al de telefonica, que pasará antes para poner la línea.

Mejor asegurate y llama a ambos.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió:
Jumpers escribió:
Pigwedeon escribió: Sobre la subida, muy bien, pero puestos a ponerse un poco exigentes, podían haberse estirado un poco más, y superar a Movistar (en la conexion de 50MB)...


Ya, pero tú sabes lo rascos que son en ese sentido...


Ya, la lástima es esa, se conforman con superar por la mínima... (o igualar en el peor de los casos...)


Lo único que no quieren nunca es estar por detrás de Movistar, cuando lo que deberían de hacer es ponerse por delante...
Imagen
ok llamare aber q puedo acer. lo q tengo claro q no voi a pagar la penalizacion q creoq son 100 euros.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados