Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
A mí me parece que lo lógico hubiera sido, ya que se ponen (esperando una reacción por parte de Movistar) poner los 30/3 por no decir 30/5 y los 50/5 por no decir 50/7,5 o 50/10...

Porque ONO puede perfectamente...eso sí que sería una buena apuesta puntera para desbancar a Movistar de las velocidades "ultrarápidas".
Imagen
si ponen 30 / 3 mata a telefonica.... y 50/ 7.5 pos imaginate
Es que en eso es lo que consistiría, en matar a su rival y le saldría de lujo la estrategia...
Imagen
ya pero supongo q no son asesinos xDD aunq no entiendo como pudiendo ofrecer mas no lo hacen....
Pacto de no agresión entre compañías, se respetan.
En empresas no creo que haya pacto de no agresión, no creo que Ono este capacitado para poner esas velocidades ya.
Lo puede anunciar, pero para cuando???? A eso podría responder Movistar con otra oferta para mas adelante. En mi zona solo hay 12, ya puede decir 50, 100. Si dentro de 6 meses la tengo pues será entonces cuando me sirva su publicidad.
Saludos.
Los 50 mb son los unicos para mi que se libran con la subida. Me parece ridícula las velocidad que se tiene ascendente en los 30 mb

Para mi deberia ser 6/1 12/2 30/5 y 50/10, pero claro con anunciar la velocidad de bajada ya va el publico como loco diciendo por la calle ¡¡o 50 mb¡¡, pero sin saber que las fotos de su red social tardara años en subirse (es un decir)

Si yo tuviese cobertura con Adamo que obtiene ganancias ofreciendo 100 mb/20 mb por 40 € y 100 simétricos a 60 € a través de FTTH, le daban por culo a Ono, a Telefonica y a todas las ISP, lástima que solo este en Asturias esta compañía, pues revolucionaría las conexiones en españa.

Pero bueno me conformo a con los 50/3 porque pasare de 4,5/350 a 50/3 por el mismo precio y con mucho menos ping

Saludos
Bueno, un inciso, si algo hay que envidiar es la gestión del Gobierno Asturiano en este sentido, ya que Adamo ofrece sus servicios gracias a la red pública ASTURCON :wink:
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados