Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Desde hace aprx 2 semanas el ping ha aumentado muchísimo, yo siempre he tenido 15 ms o 20ms como mucho, ahora tengo mínimo 45ms, y mas que nada el internet lo utilizo para jugar online y hay se nota muchisimo, no se que hacer si darme de baja.. porque vino un técnico me cambio el modem pero eso no tiene nada que ver va igual de mal.. y me parece una exageración 2 semanas así y que no te den ningún motivo y que te digan que esta todo correcto.., TODO CORRECTO??.. no entiendo nada, así perderán clientes..

PD: 12MB ONO - Vivo en Valencia

saludos.
La subida del ping se debe a muchos motivos, podrias especificar si es un juego nuevo o si has conectado por otro servidor que no es el habitual?
Son los servidores que siempre he jugado, y no el juego es el counter strike 1.6, y la verdad me estoy llevando una grán decepción, os adjunto una imagen para que lo veais, saludos.

http://img210.imageshack.us/img210/9528/pingf.jpg
Lo cierto es que es complicado averiguar la causa, ya que hay multiples factores... ¿has probado en otro ordenador? ¿conectado directamente al CM? (sin WIFI) ¿puedes preguntar a otros usuarios del server si hay experimentado este cambio? Quizá los propietarios del server han migrado hacia otro menos rápido...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados