Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 28 de 31
Yo tambien tengo el Netgear actualizado a la R09, no he observado ningun problema de microcortes y sobre el tema moviles, el cambio ha sido transparente, tanto mi Iphone 3GS, como la tablet Android se siguen conectando sin necesidad de hacer ningun cambio.
Un detalle que quizas tenga que ver, ¿cuando os han actualizado el firmware se han mantenido los valores que teniais configurados o os lo han reseteado a los que vienen por defecto de fabrica?
En mi caso tras el upgrade se han conservado los valores que tenia configurados, incluidas las contraseñas.
yo creo qué seme han mantenido pero claro como estoy haciendo cambios para qué mi wiifi me vaya +o- bien con los 50 megas tanto cambio nome entero :P y entrar al router con los mismos pass, aunque he leido ahora qué parece qué algun@s les han vuelto aponer el firmaware anterior :?
Imagen
Imagen
Imagen
Olvidé mencionarlo, se mantuvo al configuración, al final se conecta otra vez.

Probé varias cosas: Borrar la conexión del móvil (LG Optimus Black) y volver a conectar y cambiar el modo a 145mbps que fue cuando conectó, luego lo volví a poner a 300mbps y sigue funcionando bien :roll:
yomimmo escribió: ...Un detalle que quizas tenga que ver, ¿cuando os han actualizado el firmware se han mantenido los valores que teniais configurados o os lo han reseteado a los que vienen por defecto de fabrica?
En mi caso tras el upgrade se han conservado los valores que tenia configurados, incluidas las contraseñas.


Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que mi Netgear también se ha actualizado a la versión de software V5.5.4.mp2_R09b en laos últimos días.

Respecto de lo que pregunta el usuario yomimmo, en mi caso no se me ha reseteado ningún valor, se han mantenido todos los valores que tenía con la anterior versión y que me iban de fábula. No he notado ningún microcorte ni nada malo que reseñar. Los móviles, la tablet y la PS3 siguen funcionando igual (PS3 con NAT2, igual que antes). También es cierto que en la configuración del router tengo IPs asignadas a cada aparato y la IP de la PS3 en Equipo DMZ.

Respecto de las contraseñas, todo sin cambios, tanto la del WiFi como la de acceso a 192.168.1.1. Vamos, que el cambio ha sido transparente. Menos mal.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
yomimmo escribió: ...Un detalle que quizas tenga que ver, ¿cuando os han actualizado el firmware se han mantenido los valores que teniais configurados o os lo han reseteado a los que vienen por defecto de fabrica?
En mi caso tras el upgrade se han conservado los valores que tenia configurados, incluidas las contraseñas.


Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que mi Netgear también se ha actualizado a la versión de software V5.5.4.mp2_R09b en laos últimos días.

Respecto de lo que pregunta el usuario yomimmo, en mi caso no se me ha reseteado ningún valor, se han mantenido todos los valores que tenía con la anterior versión y que me iban de fábula. No he notado ningún microcorte ni nada malo que reseñar. Los móviles, la tablet y la PS3 siguen funcionando igual (PS3 con NAT2, igual que antes). También es cierto que en la configuración del router tengo IPs asignadas a cada aparato y la IP de la PS3 en Equipo DMZ.

Respecto de las contraseñas, todo sin cambios, tanto la del WiFi como la de acceso a 192.168.1.1. Vamos, que el cambio ha sido transparente. Menos mal.

Un saludo.


+1 en todo.

Es más, hace un mes o así tuve un monton de microcortes, y a partir de ahí, ni un problema. Tocaremos madera.

Imagen
¿Alguien tiene problemas con el wifi desde la última actualización? A mí no me funciona. Ayer me cambiaron el router por otro igual y pensaba que se había arreglado pero hoy vuelve a fallar. Me da señal wifi como siempre pero las páginas no cargan (dice que no encuentra el servidor). Tras hacer varias pruebas he descubierto que el problema se da cuando enciendo el router con el wifi desactivado. Si activo el wifi después de encender el router, no funciona. En cambio, si dejo el wifi activado, apago el router y lo vuelvo a encender, entonces sí que funciona.

Probadlo vosotros a ver si os pasa lo mismo:
1- Desactivar el wifi
2- Apagar (o desenchufar) el router y mantenerlo apagado unos 30 segundos
3- Encender el router
4- Activar el wifi
¿Os funciona, o sólo me pasa a mí?
Hola jorge 5150:

A mí me funciona tras activar el WiFi una vez conectado el router de nuevo. Probado con varios aparatos, incluída PS3.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues no entiendo qué pasa entonces. A mí no me funciona con ningún aparato, ni siquiera con el portátil que trajeron los técnicos para probar. El router no es el problema porque es nuevo y como ya decía sólo me falla desde que instalaron la última actualización.
Enjuto tiene la solución :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Jejeje, esta claro que Enjuto Mojamuto, tiene ONO, muy bueno el video
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
hola,
pues yo estoy igual de liado con la wifi, quiero montar esto en casa:
http://descargasoscar.dyndns.tv/
pero no encuentro nadie que me pueda indicar si me funcionara la wifi sin cortes.
Alguna idea?
gracias.
mario123 escribió:
yomimmo escribió: ...Un detalle que quizas tenga que ver, ¿cuando os han actualizado el firmware se han mantenido los valores que teniais configurados o os lo han reseteado a los que vienen por defecto de fabrica?
En mi caso tras el upgrade se han conservado los valores que tenia configurados, incluidas las contraseñas.


Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que mi Netgear también se ha actualizado a la versión de software V5.5.4.mp2_R09b en laos últimos días.

Respecto de lo que pregunta el usuario yomimmo, en mi caso no se me ha reseteado ningún valor, se han mantenido todos los valores que tenía con la anterior versión y que me iban de fábula. No he notado ningún microcorte ni nada malo que reseñar. Los móviles, la tablet y la PS3 siguen funcionando igual (PS3 con NAT2, igual que antes). También es cierto que en la configuración del router tengo IPs asignadas a cada aparato y la IP de la PS3 en Equipo DMZ.

Respecto de las contraseñas, todo sin cambios, tanto la del WiFi como la de acceso a 192.168.1.1. Vamos, que el cambio ha sido transparente. Menos mal.

Un saludo.


Pues a mi durante el día de hoy la velocidad ha sido muy inestable oscilandome en los test entre 15-50 mb/s. Mañana vendrá el técnico.
:D como se nota qué hoy hay poca gente está online 8) acabo de hacer 1test y zas nunca en lo qué llevo de promo de los 50megas habia conseguido con wifi llegar a esta velocidad espero qué dure hasta qué seme acabe el chollo :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
hola
al hilo de la vulnerabilidad descubierta en el WPS http://www.adslzone.net/article7642-pub ... n-wps.html, invoco a los expertos para que me digan como se desactiva el WPS en nuestros routers

según esto http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=49365 (para un router netgear) hay que desmarcar estos dos
Disable Router's PIN
Keep Existing Wireless Settings

en WPS Settings

¿es así?
Hola ultramaximum,hasta donde yo sé no hace falta desmarcar ni marcar nada en ningun sitio...solo hace falta no usar el protocolo ese...que me parece a mi que nadie usa.Tampoco soy un experto asi que si alguien sabe mas se agredecerá...
Saludos.
453 mensajes Página 28 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados