Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 2 de 31
Entonces, entiendo que a los que nos han puesto los 50 Megas antes y nos han instalado el EPC3000 (+router WIFI neutro), con él "solo" podremos llegar a 100M?
dv escribió: Entonces, entiendo que a los que nos han puesto los 50 Megas antes y nos han instalado el EPC3000 (+router WIFI neutro), con él "solo" podremos llegar a 100M?



Con el router wi-fi NETGEAR N300, podremos llegar hasta los 300 Mb!
Si, pero si el cablemodem sólo nos da 100M... :(

Sé que es hablar por hablar, porque ahora ofrecen 50M como máximo, pero me molesta pensar que me acaban de dar un equipo que ha sido superado en prestaciones en sólo 4 semanas... :(
Pues yo creo que hubiera preferido el modem en lugar del router este... No tengo wifi, bueno, si hay, pero con salir de la habitación ya se pierde la conexión con el wifi, vamos, es un wifi superbueno...
¿¿Eso con el router nuevo de esta semana?? ¿El de Cisco? Pues vaya calidad...
El Netgear, el cisco aún no lo ponen.
-89dBm a metro y medio del router...
Pues a mi me pusieron este lo que sea NETGEAR y me va como el culo. Sufro constantes cortes de conexión a la red y no es que sea problema de linea, no, ya que he probado con el cablemoden sin wifi de CISCO 2100 y se conecta a la priemara y sin cortes de ningún tipo. Los cortes en la mayoria de los casos, mas que cortes parecen como si te cortaran la linea ya que tarda la de dios en cristo en volver a coger linea y lo hace cuando le da la gana.
Con lo cual y si no quiero estar acordandome de la madre de alguien (Con perdón para las sufridas madres) y quiero tener wifi sin cortes y como díos manda, conecto al cablemoden CISCO 2100 un router wifi N belkin y va que es la leche en cuanto a cobertura (El NETGEAR tienes que tenerlo muy cerca) y velocidad.
O tienes el cablemodem cisco o tienes el modem wifi netgear... las dos cosas no las puedes tener porque para conectar uno u otro a tu red te tienen que activar la mac del modem desde ono. Yo no puedo volver a poner mi modem antiguo asi sin mas. A no ser que a ti lo que te pusieron es el cablemodem cisco y el wifi netgear aparte, en cuyo caso no hablamos de lo mismo, no?
Tengo una pequeña duda con estos routers.
Yo actualmente tengo contratados los 12megas a la espera de que llegen mas a castilla y leon.
Actualmente tengo un router con la conexión del telefono conecta al router.
Por lo que veo estos routers no tienen la conexión de telefono asique la duda es como lo ponen, que toca ¿otro aparato para el telefono?
Tengo una pequeña duda con estos routers.
Yo actualmente tengo contratados los 12megas a la espera de que llegen mas a castilla y leon.
Actualmente tengo un router con la conexión del telefono conecta al router.
Por lo que veo estos routers no tienen la conexión de telefono asique la duda es como lo ponen, que toca ¿otro aparato para el telefono?
Sotomonte escribió: O tienes el cablemodem cisco o tienes el modem wifi netgear... las dos cosas no las puedes tener porque para conectar uno u otro a tu red te tienen que activar la mac del modem desde ono. Yo no puedo volver a poner mi modem antiguo asi sin mas. A no ser que a ti lo que te pusieron es el cablemodem cisco y el wifi netgear aparte, en cuyo caso no hablamos de lo mismo, no?


Por lo que yo tengo entendido, la mac te la activan para tu conexión de ADSL en una dirección concreta que es la de tu domicilio particular o tu lugar de trabajo. Con esto, logicamente lo que hacen los señores de ONO, es limitarte el uso del cablemoden para que no lo puedas poner en otro domicilio.
Yo anteriormente tenia un cisco (Al que le conectè mi router belkin N para tener wifi) que me instalaron cuando solicité un cambio temporal de los servicios de internet, tv y telefono a mi domicilio de verano.
Como eso del cambio de domicilio era un lio y porque tenia pensado estar mas tiempo de lo habitual en mi domicilio de verano, me decidí a contratar el pack internet, tv y telefono. Echo esto y teniendo contratado los 12 megas, es cuando me colocan el famoso NETGEAR sin nada mas.
Resultado.... que funciona cuando quiere. Por descartar cosas, es cuando conecto el cisco y compruebo que tengo internet de inmediato y todo ok.
Quito el cisco y pongo el NETGEAR.... espero y al cabo de un tiempo consigo conectarme y todo ok durante unas cuantas horas. y así varias veces en el día.
Intento nueva conexion reiniciando router, cambiando canal.... y nada de nada, ahora dice que me tome algo muy lejos y que cuando vuelva al cabo de tres años que intente la conexión.
A día de hoy llevo mas de 72 horas sin servicio de internet y los de ONO no me dan solución.
La solución la pondré yo....como? Baja y al carallo.
:shock: Yo nunca he tenido el telefono de ono conectado al modem. Me sale el cable telefonico de la roseta de entrada que es donde separan la señal de telefono y el cable para tv o internet. Y el cable de internet va solo al modemrouter
galiza escribió: Echo esto y teniendo contratado los 12 megas, es cuando me colocan el famoso NETGEAR sin nada mas.
Resultado.... que funciona cuando quiere.
La solución la pondré yo....como? Baja y al carallo.

Con una conexion de 12 mbits no te han puesto ningun cablemodem o router NETGEAR y punto, os montais unasn peliculas que no hay por domnde cogerlas.
Sotomonte escribió: :shock: Yo nunca he tenido el telefono de ono conectado al modem. Me sale el cable telefonico de la roseta de entrada que es donde separan la señal de telefono y el cable para tv o internet. Y el cable de internet va solo al modemrouter


Corrijo tu comentario. Depende de la zona y la instalación de la zona, si tiene que ponerte un aparato (No recuerdo como se llama) donde se conecta el teléfono y el cablemoden. Digo esto con el conocimiento propio de tenerlo en mi domicilio.

Y encuanto a mi post anterior sobre el NETGEAR, comentar que hace poco tiempo ha estado el tecnico y me lo ha cambiado por otro y ya me funciona internet. Veremos lo que dura.
galiza escribió: Por lo que yo tengo entendido, la mac te la activan para tu conexión de ADSL en una dirección concreta que es la de tu domicilio particular o tu lugar de trabajo. Con esto, logicamente lo que hacen los señores de ONO, es limitarte el uso del cablemoden para que no lo puedas poner en otro domicilio.

Eso no es cierto, siempre que lo conectes en uno de los nodos que comparten servidor TFTP puedes conectarlo en el domicilio que quieras, yo he usado indistintamente mi cablemodem en casa, en la oficina, en casa de compañeros para verificar si los problemas que tenian eran de su cablemodem o de la linea.
galiza escribió: Echo esto y teniendo contratado los 12 megas, es cuando me colocan el famoso NETGEAR sin nada mas.
A día de hoy llevo mas de 72 horas sin servicio de internet y los de ONO no me dan solución.
La solución la pondré yo....como? Baja y al carallo.

Si tienes 12 megas es IMPOSIBLE que te hayan instalado un NETGEAR ya que esa modalidad no se da sobre Docsis 3.0.
453 mensajes Página 2 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados