Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 1 de 31
Hola esta mañana me han subido a 50Mb mi conexion y pusieron un nuevo equipo un NETGEAR CG3110D un cable modem Router el tecnico me dijo que ya no pondran el cable modem a parte si no todo integrado trae una conexion USB pero no encuentro como configurarla el loguin y el password es el mismo que los Netgear subo unas fotos:

Imagen


Imagen
¿Ese modelo es Wi-Fi o es basico sin Wi-fi?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
puedes decir el modelo exacto del router Netgear ???
Creo que no es el mismo que daban antes. Mira el modelo porfa, que me quiero informar.
Ese modelo es un CABLEROUTER no un router neutro. se trata como indica el que inicia el post de un CG3100D
Como carateristica mas interesante decir que lleva un chipset Broadcom para Docsis 3.0 frente al Texas Instruments de los EPC3000 de Cisco, este chipset de Broadcom permite conexiones de 8/4 canales con lo que Ono podria ofrecerte en ese equipo hasta 200 megabits de download.
Es Wifi N. Utiliza la misma tecnologia de antenas que los routers neutros de Netgear de las series WNR, estas son interiores y dependiendo del modelo lleva hasta nueve antenas.
El switch es gigabit y lleva un puerto USB (aun esta por determinar si el puerto es Host o Slave)
Tras estar mirando las caracteristicas y chipsets diria que es equivalente al WNR3300
Pues vaya timo. A mí hace 2 semanas me trayeron el cable módem y el router wi-fi Netgear N:

Imagen

Imagen
Eh eh... haber que va a pasar, yo no quiero que me vendan eso ehh..
Yo quiero mi modem Cisco y mi router wifi, el Netgear WNR3500v2
Lo siguen vendiendo no ??
Tranqui, DanyDennis, para cuando nos pongan los 50 megas ya habrá vuelto a cambiar de modelo... tres veces más :lol:

Saludos
¿Y que le pasa a ese router?
La calidad de ese router es muy buena, como sucede con cualquier router que lo lleve implementado es desactivar la deteccion de Ip Flood que ralentiza cualquier router.
Tiene una capacidad Wan to lan de 430 mbits y 140 mbits en LAN to WAN.

Los Cisco EPC3000 solo soportar 4/4 en bonding y los nuevos soportan 8/4 es decir pueden ofrecer perfectamente 200 megas de download.
Ademas de este tambien esta el Cisco EPC3825 quew tiene las mismas caracteristicas y si no ando equivocado se pondra en las zonas que tienen el telefono por Packetcable en vez de por par de cobre.
Pero es que segun el manual que han colgado antes. Es simplemente un punto de acceso.
Nose si vandrá como router-wifi neutro. Yo prefiero el WNR3500v2.
danydennis escribió: Pero es que segun el manual que han colgado antes. Es simplemente un punto de acceso.
Nose si vandrá como router-wifi neutro. Yo prefiero el WNR3500v2.

El manual es muy claro, es un ROUTER cuyo puerto WAN es HFC en vez de ethernet. no hay mas que discutir sobre ese tema.
Pues me parece un router bastante bueno, además así en un cacharro tienes dos.
Pues he estado hciendo pruebas con mi iPad y no me da por wifi mas de 20 megas y eso que el iPad es n y el router tb. Alguna idea?
Imagen
¿Puede decir alguien que tal anda de alcance wifi y de estabiliad este Netgear CG3100D?

Yo tengo actualmente un cablemodem monopuerto contectado a un router neutro Linksys y me va muy estable y con muy buen alcance wifi.

¿Qué tal sería la comparativa?
453 mensajes Página 1 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados