Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 30 de 31
Se ha actualizado el firmware y la interfaz web del router a la versión V1.04.02, ahora es mas vistoso y tal aunque no me gusta que la contraseña se muestra en la pantalla principal, sin asteriscos ni nada, a pelo.
Ese firmware ya lleva varias semanas, y si es un coñazo que muestre la contraseña del wifi
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Ese firmware ya lleva varias semanas, y si es un coñazo que muestre la contraseña del wifi

El otro también la mostraba, nunca las he llevado con asteriscos, siempre han estado en texto plano. La única diferencia es que ahora están en la pantalla inicial en el resumen y antes tenias qque ir a configuración wifi. De todas formas si es la contraseña es extensa no sale completa (mi contraseña wifi tiene una longitud de 25 caracteres y no se muestra completa)
Hola alguien me podria esplicar como se abre los puertos con este nuevo firmware.
Hola, a mi también me interesaría que alguien explicara como abrir los puertos con los últimos cambios de router, gracias.
Buenas yo tengo el cable moden motorola un familiar me a dejado este router CG3100D v3 por que se a dado de baja y en mientras que le manden la caja para enviarlo lo utilizo yo, la cuestion es que lo conecto todo y me pone que el servidor dns no responde, he echo todas las configuraciones posibles de cambios de ip y dns y nada. Puede ser que ono no deja cambiar de router? tengo que llamar para decir el cambio? se dan cuanta que estoy utilizando otro router que no es el mio? gracias.
ONO no deja utilizar routers que ellos no te proporcionan, aunque sean de ONO, pues hay que activarlos. Una vez recibas el tuyo puedes capar el wifi y poner un router-wifi dual que trabaje los 5MHz, porque con los de ONO por wifi se merma la velocidad muchísimo. Lo he aprendido en el foro a raíz de la subida a 100 megas y que no me llegaban por wifi ni 40.
Me han puesto hoy este router tras fallecer ayer el CBN.

Los routers que ponen tienen una tasa de fallos altísima, por lo que veo.

Miraré el hilo para ponerme al día :lol: Aunque los mensajes son ya bastante viejunos :wink:

Saludos
¿Alguien está teniendo problemas porque no le deja poner la velocidad wifi en "Hasta 300"? Tengo el canal automático, la versión del router V1.05.05 y de repente me he dado cuenta que me habían cambiado el rango de IP en red local y ahora aunque pongo Hasta 300 le doy a aplicar y al recargar sale otra vez con Hasta 54.

:evil:

Edito: he probado seleccionando Hasta 145 y ya sale hasta 300, debe ser un error del selector.
Buenos días, resubo el tema por un problema que seguro que lleva tiempo existiendo pero no me había dado cuenta_:
Tengo este router desde hace dos años con 30 Mb de velocidad, aparentemente todo funcionaba bien pero resulta que tiene muchos microcortes de los que me dado cuenta hasta que mi hijo empezó a darme la brasa con la Play3 cuando jugaba online, pues le echaba de las partidas y no podía jugar.

Un vecino me dejó un router neutro de la marca tp-link para probar y resulta que se mejoró la cobertura wifi y desparecieron los microcortes.

Hay alguna solución, toquetear algún parámetro, opción o algo del router de ONO para librarme de los microcortes sin tener que recurrir a un router neutro?
Yo estoy en las mismas que tú, de momento no he encontrado solución.
Hola

Quiero poner una impresora con IP fija.

Configuro la impresora manualmente.

Ya en el router, me meto en la pantalla de configuracion de LAN, le doy a AÑADIR, me sale la pantalla con los dispositivos de la red (entre ellos la impresora con la IP correcta), la selecciono en la TABLA DE RESERVA DE DIRECCIÓN, le doy a APLICAR, recarga la página y ... :evil: ... no la añade.

No da ni error ni nada, simplemente no se añade.

¿alguien sabe como se hace?
Hola.
Yo no creo que tengas que tocar el router, las impresoras llevan ip´s fijas y en rangos que no suelen dar conflictos.
Quizás han cambiado las cosas!!! Vete a saber.
Saludos y Buen Final de Año
CarVed59 escribió: Hola.
Yo no creo que tengas que tocar el router, las impresoras llevan ip´s fijas y en rangos que no suelen dar conflictos.
Quizás han cambiado las cosas!!! Vete a saber.
Saludos y Buen Final de Año


Pues sí, han cambiado, por defecto tira de dhcp.
Hola.
Pues perdoname, si que han cambiado las cosas,jeje.
Y ahora ya no se tiene que poner manualmente la MAC de la impresora antes de la ip ? solo la elijes y ya está ?
En fin siento no poder ayudar.
Saludos y Buen Año
453 mensajes Página 30 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron