Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 3 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
Desde el punto de vista del cable no tengo quejas..... pero desde el punto de vista de la cobertura WIFI, decir que ES UNA SOBERANA MIERDA.

Con el móvil, si salgo de la habitación, me quedo sin Wifi.

Con el portatil, si salgo de la habitacion, me quedo con con meno sdel 25%... y si me voy al dormitorio se corta.... ole ole ole....


Con mi anterior router Linsys del año catapún... y el anterior Xavi de timofonica.... me llegaban sobrados con ambos... y hablo del año 2004.....jamás habia visto un wifi más mierdero...

Por supuesto he puesto una reclamación... a mí no me cobran 50€ por un truño semejante.
Pues vaya cablerouter de m***** :evil:
Pues si soy el primero para criticar, soy el primero para reconocer cuando algo va bien.


Ha venido el técnico de Ono, muy amable, un tio enrollao, me ha comentado que ha tenido problemas similares, que los caablerouters llevan una semana montandolos y parece que cuesta dar con una unidad buena... (ojo que la priemra que probamos directamente NI ENCENDÍA)........ total, que me han cambiado el router por otro igualito nuevecito, como el anterior y el anterior....

Y resulta que éste..... SI DA BUENA COBERTURA WIFI!!!!...... no se si mas o menos que el linksys, pero ahora ya puedo navegar desde la cama, como con el linksys..... gracias a dios, ahora ya no sales de la habitación y se queda muerta la cobertura....

Pues eso, que ojito con las unidades que os ponen, qu eesta ha tenido que ser la TERCERA.... aunque no useis el wifi, probadlo, porque el anterior (que el tecinco me ha dicho que pa mi, me la ha dado para que haga pruebas, me la ha regalado, pa switch siempre valdrá) no tenía una mierda de cobertura wifi.....

Un saludo y un 10 para ONO, sobretodo para sus tecnicos...
A mi me lo han instalado hoy y debo decir que la cobertura wifi del mismo es la misma o ligeramente mejor que la de mi Linksys con DD-WRT.
La unica pega de que ese router en tema de Wifi, como TODOS los que llevan las antenas integradas y no exteriores, es que es extremadamente sensible a la posicion y orientacion del mismo, mas aun si se deja montado en vertical.

Quitandole la peana y poniendolo en horizontal en segun que tipo de estructuras mejora muchisimo, en otros tipos se trata de ir girando ligeramente el router hasta obtener la mejor cobertura.

Con el iphone tengo cobertura hasta en la gasolinera que hay al otro lado de la calle, para que os hagais una idea estoi en un primer piso con el router pegado a la pared que da a la finca de al lado, despues esta el hueco de escalera y ascensores, otra vivienda, una calle con una via y un carril de aparcamiento, acera de unos 3 metros de ancho y despues la gasolinera en metros serian unos 40 metros con un desnivel de 4 metros de altura y al menos 8 paredes entre medianeras y tabiques.
Me alegro, es que así es como debería ser :)
Es el mismo modelo no? NetGear CG3100D-RG. A ver si es verdad que es que me ha tocado defectuoso y me lo cambian. Espero que al final venga mañana, me ha dicho el técnico que sobre mediodía.

Lo único es que como sea tan dificil de encontrar uno bueno como dice facedor..., espero que el que me traiga de repuesto sea con el wifi bueno, porque entonces a ver que puedo hacer, y más sabiendo que SI hay unidades con wifi bueno.
En teoría me ha dicho que viene con otro router, que lo probará sin conectar al cable, solo para ver la cobertura wifi, y que si va bien me lo instala. Pero claro... y si no va bien? Me tengo que conformar con una unidad que sé positivamente ahora que es defectuosa???
En fin, mañana a ver si termina el culebrón. Y encima pasado le instalan otro router de estos a mi hermano. Ya le he dicho que vigile que va el wifi bien antes de dar el visto bueno, no sea que le pase como a mi.

Saludos.
Yo conseguí que el Wifi fuera decentemente (Del netgear este) tocando lo de los canales del wifi.. no dejándolo en auto vamos.
Imagen
yomimmo escribió:
galiza escribió: Por lo que yo tengo entendido, la mac te la activan para tu conexión de ADSL en una dirección concreta que es la de tu domicilio particular o tu lugar de trabajo. Con esto, logicamente lo que hacen los señores de ONO, es limitarte el uso del cablemoden para que no lo puedas poner en otro domicilio.

Eso no es cierto, siempre que lo conectes en uno de los nodos que comparten servidor TFTP puedes conectarlo en el domicilio que quieras, yo he usado indistintamente mi cablemodem en casa, en la oficina, en casa de compañeros para verificar si los problemas que tenian eran de su cablemodem o de la linea.
galiza escribió: Echo esto y teniendo contratado los 12 megas, es cuando me colocan el famoso NETGEAR sin nada mas.
A día de hoy llevo mas de 72 horas sin servicio de internet y los de ONO no me dan solución.
La solución la pondré yo....como? Baja y al carallo.

Si tienes 12 megas es IMPOSIBLE que te hayan instalado un NETGEAR ya que esa modalidad no se da sobre Docsis 3.0.



Que sobrado vas diciendo que es IMPOSIBLE que tenga un netgear si tiene 12Mb, no? Pues mira, el y yo debemos ser 2 casos UNICOS en el mundo que tenemos esa combinacion...
Un apunte, según las informaciones que nos llegaron a nosotros, las nuevas contrataciones de 12MB también recibirían los nuevos cablerouters, ya que está prevista la duplicación a 30MB en los próximos meses, así se aseguran no tener que cambiar a tooodos los clientes el equipo cuando se produzca el cambio.

Por cierto, viendo los fallos de Wifi que están dando los Netgear, me huelo que en breve pueden ser retirados...
Pigwedeon escribió:
Por cierto, viendo los fallos de Wifi que están dando los Netgear, me huelo que en breve pueden ser retirados...

Cisco... Cisco...Cisco...Cisco.... jajaja :mrgreen:
¿Es normal que pegado al cablerouter con wifi me de 20Mb en los test/ señal excelente?
Imagen
Warrior7 escribió: ¿Es normal que pegado al cablerouter con wifi me de 20Mb en los test/ señal excelente?

Si porque tienes activado el modo mixto b/g/n y es basicamente el maximo que se puede conseguir en ese modo, para obtener velocidades superiores debes usar un adaptador Wifi_N y dejar solo activo el modo 300mbps en el router.
Me acaban de instalar este modem para mi conexion de 30 mb y como varios el wifi es una mierda. Tocando los canales he conseguido que vaya algo mejor, pero con el iphone la señal sube baja se pierde con el webstar que tenia antes esto no pasaba.

¿Deberia llamar para que me lo cambien?
Me uno al resto de foreros... el WIFI de este cablerouter es una kk. Con el dineral que debe de valer y va mucho pero que mi Linksys.
acabo de llamar al maravilloso servicio de desasistencia técnica y me dicen que el modem esta perfecto ¡ja¡ debe creer que somos todos idiotas.

Me dicen que pruebe los distintos canales pero ninguno funciona en cuanto salgo de la habitacion

mañana llamare a bajas que es la unica manera que te hagan caso
Pero que pasa que ahora Ono solo ofrece Cablerouter con wifi?? ya no ofrece cablemodem Docsis 3.0 como antes para poder montarte tu el cablemodem + router wifi neutro?? Nunca me he fiado de los routers wifi de Ono.
ImagenImagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 3 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados