Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
HOLA A TODOS
me sucede desde hace dos meses mas o menos ,que estoy navegando y noto que ya no puedo ni cargar paginas se va poniendo lento , muy lento y cuando le doy a conexiones de red donde pone velocidad que normalmente pone 54 mbps,va descendiendo a 48, 24 hasta llegar a 1.si en esos momentos hago un test de velocidad sale latencia en la conecxion y el pings altisimo .
cuando ocurre esto que llega a 1 veo que se me desconecta y entonces a los pocos segundos se vuelve a conectar a la red nuevamente porque me pone conectada a la red y el nombre de mi conexion .
entonces vuelve a ir bien nuevamente .
hasta que le vuelve a pasar , esto puede pasar hasta 6 veces en unas horas .
he llamado dos veces a los tecnicos de ono ,no le podemos mandar un tecnico a casa ,porque no hay una incidencia eso es el pc que tiene saturacion , le digo pero como un solo pc va a dar saturacion y ademas que no descarga solo se utiliza para navegar . solo se conecta un pc a la vez eso no puede ser le contesto .
en esos momentos ocurre que lo veo me voy quedando sin conexion se lo digo al tecnico de ono , me dice pues aqui me sale que usted tiene la conexion con los valores estimados en perfecto estado .me quedo sin conexion se me desconecta totalmente , me dice que no lo ve .
que estoy conectada hace 33 min que los valores son los adecuados que esta viendo que mi linea esta perfectamente , le digo perdona pero estoy conectada hace 18 min que lo veo en mi pc , pero bueno lo qeu tu digas .
o me estan tomando el pelo o son una banda de ineptos porque con tres pc uno por cable y dos por wifi es imposible qeu a los tres pc les suceda lo mismo .y que a los tres sea el adaptador de conexion que segun ellos al actualizarse hace esto .esta fue la ultima respuesta y parece que queria ventilarme rapido porque no me dejaba ni hablar , tal parece que queria silenciarme para no darme la cobertura de seguir diciendole que no podia ser lo que me estaba diciendo.
a ver vamos a ver que soy mujer pero no tonta ,porque me vino un tecnico aqui a decirme que era la cocina por la radio frecuencia .
su respuesta final es que ono no podia hacer nada y que me buscara un tecnico que revisara la configuracion de la conexion de mi pc .
le digo mira como ha ido perfectamente durante 4 meses casi 5 meses y ahora desde hace unos meses para aca de problemas si fueran los adaptadores de la red como me esta diciendo no se hubieran podido conectar los pc ni una sola vez .

es una pena que nos traten de esta forma ,es un pena que por ser mujer nos traten como que no tenemos ni idea de lo qeu hablamos e intentan callarnos ante cualquier pregunta coherente de nuestra parte.
por eso os escribo porque me he dado cuenta que me tengo que solucionar el cotego yo sola , por lo que veo con ONo no hay ni apaño ni solucion .
a ver que se les ocurre a ustedes ,todas las ideas seran recibidas y respondidas ,agradecerles a todos las respuesta que me den .
cualquier informacion y sugerencia sera bienvenida
gracias y suerte
Hola ... para empezar puedes ir fregando la cocina para ver si asi la frecuencia desaparece... :mrgreen:

Es broma!!! Pero te recomendaría que no vayas de victima por la vida por ser mujer, está muy pasado eso.

A ver, si te sirve de consuelo a mi estos últimos días me va bastante lento sobre todo por las mañanas (Madrid), incluso el otro día no tenía conexión. Diría que están aprovechando el periodo de vacaciones para hacer apaños en las lineas.

Como dices que has probado con uno de tus pcs via ethernet (cable) y te falla igual, descartamos que el problema sea inhalambrico... así que diría que tu problema radica en la configuración del router, o la de tus redes de pc, revisa las configuraciones.

Si no das con ello, resetea el router y configura las redes de tus pcs como si fuera la primera vez. Es tedioso pero funciona.

Por último si todo lo anterior no funciona puede ser que el router esté cascado.

Si un técnico te dijo esa sandez haciendo pruebas de la conexión vía ethernet, yo directamente me cambiaba de compañía por ineptos. Ya verás como te mandan un profesional que sepa lo que hace y dice.
hola Howlett

gracias por tu respuesta , comentarte que es lo primero que hizimos desde que empezamos con estos cortes el router lo he reseteado varias veces pensando que ayudaria en algo .sobre la configuracion del router esta bien
lo que tengo que descartar es las redes de los pc eso si lo tendria que mirar para asegurarme .
sobre lo de la cambiarme de compañia no puedo porque tengo contrato de permanencia.
llame para saber si las personas que no estaban de acuerdo con la duplicidad se podian dar de baja ,ya que no se respectaba el contrato y cuando me pasaron con baja me dijeron claramente que me cobrarian penalizacion por cada servicio que desconectara .
ojala sea lo que me comentas que son apaños y se solucione pero no se no se ...si sera eso .
ya te comentare cuando revise las redes de los pc si es algo de esto
pd cuando vino el tecnico a casa me dijo que lo que pasaba era por la radio frecuencia de la cocina alucine .nada qeu debe ser que los que vivimos en aragon tenemos radio frecuencia en las cocinas .
un saludo
Hola ya esta revisado todo lo que me comentaste no es nada de esto , pues sigue ocurriendo lo mismo , un saludo
Buenas.

Si por telefono te dicen que no ven los cortes que tu sufres, es porque la señal que llega a tu casa esta bien.
Lo de las "frecuencias", podría ser que tuvieras interferencias en la señal wifi (es muy comun), pero si te falla conectando por ethernet no es ese el problema.

Seria interesante que dijeras si tienes un cm de ono + un router tuyo o tienes un modem-router-wifi de ono.
Si tienes un cm de ono mas y un router de tu propiedad, lo mas probable es que tu router no funcione correctamente.
Si tienes un wifi de ono, no funciona que te lo cambien (estara en garantia).

Hay que ir descartando para dar con la solución.
Pues sí, la verdad es que necesitaríamos más datos. Tienes tres PCs conectados, pero sólo uno al tiempo... ¿Siempre te falla en los mismos?, lo que comentas es de una conexión por wifi, ¿es sólo un ejemplo o es que es el wifi lo que te falla?, ¿te ha fallado alguna vez el conectado por cable, estando sólo él conectado y sin descargar nada?

En cualquier caso, ¿has comprobado que no se te mete nadie por wifi?, porque puedes estar solo con el PC cableado conectado y mil figuras enganchados al wifi.

Dinos, como comentaba sss, si tienes el cable router wifi de ONO o un cable modem y luego un router neutro. Y en cualquier caso, marca y modelo.

También, por probar, puedes llamar a ONO y decir que te falla el cable modem o el cable router wifi, lo que tengas, y tratar de que te lo cambien. Así descartabas es opción como posible foco de problemas. Pero vamos, ver un router que cada vez va peor, hasta que se desconecta lo he visto mucho con conexiones masivas que petaban al router (que no a la conexión) y, dentro del mundo del ADSL, con conexiones francamente malas que siempre estaban al borde del colapso. Como aquí no hay ADSL vamos a ver lo de las conexiones.

Saludos
a ver que he estado unos dias fuera y no habia revisado los mensajes del foro ,intentare contestar a las dos personas que me han comentado .
-primera respuesta si tengo tres pc y en los tres falla la conexion uno por cable dos por wifi;
-si me ha fallado el de cable sin descargar nada y estando el solito conectado .
-sobre si se me mete alguien por el wifi esta encriptado con la maxima seguridad , pero nunca se sabe quiero pensar que con esa seguridad no se me esta enganchando nadie
-tengo el router wifi de ono y nada mas conectado osea solo eso el router thomson conectado . es que el te dan de regalo cuando te haces nuevo cliente
bueno aqui contesto el primer mensaje voy al segundo gracias falquian :D

contestandole a sss
el router es de ono y si esta en garantia lo han cambiado una vez .gracias :)

a ver comentarles que esto sucede mas en cuando uso el portatil osea es mas frecuente con el wifi .
pero tambien sucede con el de cable lo que pasa que lo uso menos y a lo mejor por eso me parece que se va menos la conexion .
ahora dice que me duplicaran a 6 mg no se que tal me ira y si mi arreglaran algo.ya les contare gracias a todos
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados