Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Tengo un modem Scientific Atlanta contratado con ONO a12MB de velocidad
Me gustaria saber si hay algun programita donde puedo saber si hay alguien que pueda estar haciendo un uso discriminado de mi servicio sin mi consentimiento.
Pregunto esto, porque aunque cuando me vinieron a instalar todo los operarios de ONO, introducimos contraseña y demas temas de seguridad, de vez en cuando observo como el modem parpadea (como si diera servicio) cuando estan mis 2 ordenadores de casa APAGADOS COMPLETAMENTE

Imagen

Gracias de antemano por vuestra ayuda. un cordial saludo!!!!!!!
Hola:

Si lo tienes vía wifi, metete en el menu del router y en la última opción, access control hay puedes ver que equipos están conectados a tu router. Yo te recomendaría que utilizases la opción de navegación por Mac. De esta forma solo podrían navegar los equipos que tu le digas al router. Si tienes dudas de como hacerlo intentaré ayudarte.
smelmoth escribió: Hola:

Si lo tienes vía wifi, metete en el menu del router y en la última opción, access control hay puedes ver que equipos están conectados a tu router. Yo te recomendaría que utilizases la opción de navegación por Mac. De esta forma solo podrían navegar los equipos que tu le digas al router. Si tienes dudas de como hacerlo intentaré ayudarte.


En el sobremesa lo puedo sonsacar esta opcion?? Voy a ver.
Tengo WINDOWS 7 y se me instalo todo automaticamente

CONFIGURACIÓN: http://www.josechu.com/scientific_atlan ... /index.htm
La navegación por MAC es algo que se puede saltar fácilmente. Te recomiendo una seguridad WPA2-PSK. Si lo dejas en WEP, aunque pongas filtrado MAC, es bastante vulnerable.
Imagen
aguiluxo escribió: La navegación por MAC es algo que se puede saltar fácilmente. Te recomiendo una seguridad WPA2-PSK. Si lo dejas en WEP, aunque pongas filtrado MAC, es bastante vulnerable.

como puedo configurarlo desde mi ordenador de sobremesa. donde esta la opcion de cambiarlo? gracias
alguien tiene la solucion???
Aquí puedes encontrar el manual, en portugués y castellano, de tu cable-router: Enlace

A partir de la página 108 empiezan a explicar cómo configurar la seguridad wifi del router.

Si necesitas más soporte puedes mirar en este otro hilo de BandaAncha.

¿Aún con dudas?, prueba a mirar este otro enlace.

Si pese a todo no lo ves claro... contacta con algún amiguete que sepa de informática y, previo pago de unas cervecitas (¡a ver si este concepto empieza a calar entre el personal!, que los amiguetes que saben de informática, salvo excepciones, no son ONGs), que te eche una mano :wink: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Aquí puedes encontrar el manual, en portugués y castellano, de tu cable-router: Enlace

A partir de la página 108 empiezan a explicar cómo configurar la seguridad wifi del router.

Si necesitas más soporte puedes mirar en este otro hilo de BandaAncha.

¿Aún con dudas?, prueba a mirar este otro enlace.

Si pese a todo no lo ves claro... contacta con algún amiguete que sepa de informática y, previo pago de unas cervecitas (¡a ver si este concepto empieza a calar entre el personal!, que los amiguetes que saben de informática, salvo excepciones, no son ONGs), que te eche una mano :wink: :lol:

Saludos


Muchas gracias y muy gracioso amigo. Se agradece la gente como tu que te responden detallada y curradamente. Te cuento mis resultados. 1 saludo crack!!!!!
Ahora lo he dejado asi. Me quedado rayado porque cuando a mi me vino el tecnico a instalar el router me obligo a ponerle una contraseña para meterse al wifi por los portatiles. Y cuando meto el IPOD tambien o metia mi clave bien o no podia. No creo que haya podido tener todo el mundo a mi alcance la conexion.
Asi se me ha quedado, cambiando la primera opcion que estaba como DISABLED. Despejarme de dudas porque me preocupa este tema........

Imagen
mateja escribió: Muchas gracias y muy gracioso amigo. Se agradece la gente como tu que te responden detallada y curradamente. Te cuento mis resultados. 1 saludo crack!!!!!


De nada :)

Yo es que no tengo el aparato (tengo la combinación cable modem más router neutro), si no te lo habría dicho directamente.

Venga, que tengas suerte y lo saques adelante, en mi router es una cosa la mar de sencilla, digo yo que será igual en el Cisco.

Saludos
mateja escribió: Ahora lo he dejado asi. Me quedado rayado porque cuando a mi me vino el tecnico a instalar el router me obligo a ponerle una contraseña para meterse al wifi por los portatiles. Y cuando meto el IPOD tambien o metia mi clave bien o no podia. No creo que haya podido tener todo el mundo a mi alcance la conexion.
Asi se me ha quedado, cambiando la primera opcion que estaba como DISABLED. Despejarme de dudas porque me preocupa este tema........

Imagen


No, debes dejar eso en Enable. Disable es desactivado....
Imagen
Yo cuando me conectaba desde el IPOD / Portatil me obligaba meterle la contraseña, pero me extrañado al ver que estaba la opcion en DISABLED
A partir de ahora lo tengo asi;

Imagen


Me gustaria que alguien me resolviese la duda, porque desde hace años que vino el tecnico a traerme el router y configurarme el wifi, la conexion del SCIENTIFIC ATLANTA se quedo asi. Y me acuerdo yo, que me dijo que le metiera una contraseña y la meti. No entiendo porque estaba esa opcion en DISABLED. gracias
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: axnspain y 81 invitados