hola llevo mucho tiempo leyendo el foro la verdad que me ha dado mucha mas informacion de lo que podia imaginarme.
bueno a lo que voy les escribo a ver si alguien le ha pasado lo que a mi tengo contratado telefono mas television extra mas internet 3 mg el cual tengo entendido me duplicaran este mes .
me esta pasando algo hace poco meses es raro al principio de tener Ono sin quejas la verdad y muy complacida en cuanto al servicio, pero como siempre hay un pero es que me estan sucediendo como cortes si algo asi ,estoy descargando ,viendo o haciendo algo en internet lo que sea y de buenas a primera se me queda todo colgado y no navega y veo que me baja la velocidad al minimo y no navega asi puedo estar un buen rato hasta que despues se conecta nuevamente me pone conectado a la red y entonces puedo navegar nuevamente hasta que vuelva a ocurrir ,esto me puede suceder muchas veces pero muchas.
de los tecnicos que han venido a mi casa que por cierto el ultimo me hizo firmar porque dice que me van a cobrar desplazamiento del tecnico ,
chicos os facilito las respuestas de los tecnicos
bueno puede ser el wifi me cambian el router Wifi
otro eso es la radio frecuencia de la cocina (ALUCINANTE )
eso es tu pc que ya te tienes que buscar la vida tu porque no se ni entiendo el porque tu pc pierde paquetes
eso es el Wifi de tu pc que no todos van bien , respuesta en mi casa hay varios pc y tengo uno que va por cable y este le pasa lo mismo que a los que van por Wifi osea que no es el Wifi de los pc .
como me he percatado que aqui al menos tienen mas conocimiento o que han liado mas con estas historias por eso les pregunto ,tener en cuenta que no tengo mucha idea asi que os agradecere todas las respuestas pero bien explicaditas porque sino me quedare como estoy perdida .
gracias a todos los que contesteis a ver si logro arreglar esto antes de tener la duplicidad .
un saludo y besos a todos y a todas
a proposito soy de zaragoza de los que no tenemos video club