Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, he contratado BAM de 20 Mb al mes, ya se que no puedo descargar nada, solo lo quiero para navegar. Lo acabo de activar y lo he probado en el portatil de casa, pero me he asustado con el consumo que he echo, he desactivado las actualizaciones del antivirus, para que no me descargara ninguna actualización. Solo he entrado en la página de www.ono.es y luego he entrado en el pasaporte de ono. En las estadísticas del programa que se instala al hacer la conexión me dice:

Datos cargados: 336 Kbs y Datos descargados: 1,55 Mb.

Además he notado que si te quedas quieto en esa página leyendola, el contador sigue consumiendo. Como puede ser eso, si he permanecido apenas diez segundos en cada página. Entonces me asalta la duda, si entro por ejemplo en la web de Marca, en cuanto me quede un rato hojeandola, me cargo los 200 Mb., yo había leído que por cada página que visitas puedes consumir unos 500 ó 600 Kbs más o menos, pero no sabía que si te quedas quieto en una, sigues gastando.

Esto es así, o estoy haciendo algo mal. Gracias y saludos.
No tengo ni idea del tema, pero sí sé que hay páginas que van actualizando periódicamente la información. La de Marca creo que no, por lo que he visto, pero la de As sí, la dejas sola y siempre está actualizada.

Lo que no sé es si con el contrato de Banda Ancha Móvil de ONO una vez superado el límite te tarifica aparte o te reduce la velocidad, como en el caso de los móviles.

Saludos
Gracias por contestar, si supongo que al actualizarse la página, van subiendo los Mb. descargados. Voy a mirar el tema de desactivar banners o imagenes en las paginas visitadas, o ver las páginas sin conexion, no se como se hace, pero voy a mirarlo. En la BAM de Ono, cuando pasas los 200 Mb. te facturan 3 €, por cada paquete de 100 Mb. Menos mal que no tengo compromiso de permanencia, y creo que me daré de baja, porque los 200 Mb, se los chupa rápido. Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados