Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
No hay manera de realizar el canje a través de la web y he llamado con el número gratuito al SAC y me han dicho que sólo se lo activan a los de 12/500, a pesar de que pagamos lo mismo. He puesto una queja pero no va a servir de nada...

¿alguien consiguió el descuento con 12/1?
Yo y no hubo problema ninguno
Imagen
Skopos escribió: No hay manera de realizar el canje a través de la web y he llamado con el número gratuito al SAC y me han dicho que sólo se lo activan a los de 12/500, a pesar de que pagamos lo mismo. He puesto una queja pero no va a servir de nada...

¿alguien consiguió el descuento con 12/1?




Yo tambien tengo el descuento de 10€ durante tres meses, y tengo 12/1, lo hice a traves de pasaporte Ono.

Un Saludo
Yo tambien contrate el descuento de 3 meses. Y ya se me ha pasado la promocion.
Lo contrate teniendo 12/500.
mastercard, ¿cómo lo hiciste?

A mí a través de Pasaporte ONO me sale siempre lo mismo "no cumple las condiciones mínimas". Llamo y me dicen eso de "para conexiones de 12Mb/500Kb"...
Fui a pasaporte ONO introduje los datos y ya esta. Solo eso. De todas formas si ves que no se te puede aplicar porque te pone que hay un error en la red o algo asi intentalo de nuevo. Una vez tuve que hacerlo mas de una docena de veces porque me daba error pero al final entre
Imagen
Yo, para evitarme problemas, fui a una tienda ONO y ahí me lo activaron. Pero tenía los 12/0,5.

Saludos
mastercard escribió: Fui a pasaporte ONO introduje los datos y ya esta. Solo eso. De todas formas si ves que no se te puede aplicar porque te pone que hay un error en la red o algo asi intentalo de nuevo. Una vez tuve que hacerlo mas de una docena de veces porque me daba error pero al final entre


No, me sale siempre "no cumple condiciones mínimas" :evil: :evil:
te puedo confirmar de buena tinta ke el descuento solo es aplicable, para cliente que en contratos le aparece la conexion de 12/500 todos akellos ke tienen la linea de 12/1 no se puede realizar el canje de puntos por el momento y lo unico ke se hace de ,momento es dejar una queja por el producto
Bueno, da igual. Hoy me ha llegado el módem y la conexión de 50 Mb y por fin he podido aplicar el descuento :)
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados