Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Datos para logearte por defecto:

User: Admin
Pass: Password

Imagen
Imagen
Los pass por defecto para entrar a configurar el router suelen ser:

-admin;admin
-admin;1234

Suelen venir tambien en el libro de instrucciones, que aunque parezca mentira, eso viene y existe jaja
danydennis escribió: Los pass por defecto para entrar a configurar el router suelen ser:

-admin;admin
-admin;1234

Suelen venir tambien en el libro de instrucciones, que aunque parezca mentira, eso viene y existe jaja


:D :D

Que tal compi, gracias por responder. Probe las tipicas como las que pones y muchas mas, finalemente surfeando por la red di con ello.

User: Admin
Pass: Password


Salu2
Imagen
Tambien era otra opcion esa jaja Saludos!

Pd: Se puede cerrar el hilo, o modificar el nombre y hablar sobre las dudas de este router, que parece que la gente no le termina de coger el punto.
danydennis escribió: Tambien era otra opcion esa jaja Saludos!

Pd: Se puede cerrar el hilo, o modificar el nombre y hablar sobre las dudas de este router, que parece que la gente no le termina de coger el punto.


Modificado.
Imagen
Pues ala.... cual duda sobre el famoso router de los 50 megas aqui: Abrir puertos, DMZ.... cualquier duda.

Tambien decir que los manuales de instrucciones sirven para algo... xD
:lol: Pero el manual de instrucciones no se tira con la caja, vamos que están unidos ? :lol:

Lo digo porque está por allí estorbando, y en cuanto tiras la caja, misteriosamente ya no puedes dar con él cuando lo necesitas.
Saludos.
Pues da igual, el manual se busca en internet que tambien esta en la web del fabricante jajaja
Pongo esto en este foro también aunque lo he posteado en el de 30 MB, pero como el problema es sobre el router pues aqui suelto la parrafada :)

Hola a todos... he recibido al subir a 30/1 MB el CISCO + el NETGEAR...

pues bien, el Cisco va como un tiro cuando lo conecto vía ethernet al pc... pero el NETGEAR como mucho me da unos 18 MB por el wireless.

Alguien sabría decirme como optimizar el router para que pille los 30 MB... me niego a creer que me han cobrado 50€ por el cambio de router (el anterior router wifi que tenia me daba el 100% de ancho de banda, los 12 MB que tenía) y que sea incapaz de darme los 30 MB al pc... :/

Supongo que será cuestión de meterle un firmware o algo... solicito ayuda de alguien antes de que me queme del cabreo y me de de baja del servicio.
J. Howlett escribió: pues bien, el Cisco va como un tiro cuando lo conecto vía ethernet al pc... pero el NETGEAR como mucho me da unos 18 MB por el wireless.

Primero debes indicar si los equipos que se conectan por wifi al router son N o son G, si son G esos 17-18 megas son el maximo real de ese tipo de conexiones (aunque la norma diga que son 54mbps) ya que los dispositivos Wifi utilizan mucha parte de la conexion con protocolos de redundancia y correccion de errores.
Si todos los equipos conectados son N, debes desactivar en el router los modos B y G, debes buscar un canal con el minimo de SSID sobre el mismo (redes vecinas) y a ser posible que no tenga otras redes en canales adyacentes.

Una vez dicho todo esto recomendarte si no lo has hecho que actualices a la ultima version de firmware oficial del Netgear (mejora ciertos parametros de la conexion Wifi obteniendo mejores resultados) y recordarte que las conexiones Wifi dificilmente se acercan a las vleocidades definidas en sus estandars.
yomimmo escribió:
J. Howlett escribió: pues bien, el Cisco va como un tiro cuando lo conecto vía ethernet al pc... pero el NETGEAR como mucho me da unos 18 MB por el wireless.

Primero debes indicar si los equipos que se conectan por wifi al router son N o son G, si son G esos 17-18 megas son el maximo real de ese tipo de conexiones (aunque la norma diga que son 54mbps) ya que los dispositivos Wifi utilizan mucha parte de la conexion con protocolos de redundancia y correccion de errores.
Si todos los equipos conectados son N, debes desactivar en el router los modos B y G, debes buscar un canal con el minimo de SSID sobre el mismo (redes vecinas) y a ser posible que no tenga otras redes en canales adyacentes.

Una vez dicho todo esto recomendarte si no lo has hecho que actualices a la ultima version de firmware oficial del Netgear (mejora ciertos parametros de la conexion Wifi obteniendo mejores resultados) y recordarte que las conexiones Wifi dificilmente se acercan a las vleocidades definidas en sus estandars.


Grácias por la info... creo que he dado con el problema pues mi tarjeta de red solo soporta conexión /g...

Si me recomiendais alguna tarjeta de red inhalambrica para el pc /n os lo agradecería... no vaya a comprar una que sea una castaña. :)

Lo de actualizar el firmware me da un pelín de "cangui" no me vaya a cargar el router por hacerlo mal.

Un saludo.
Soy de Barcelona centro ciudad, desde hace una semana tengo la conexion de 50 megas, efectivamente mediante cable conectado tanto al modem como al router alcanzo la velocidad de 50-52 megas y las 3 de subida, sin embargo mediante antena usb tipo N, no alcanzo mas de 23 megas, con las usb tipo B y G que tambien tengo me es imposible superar los 19 megas, y eso estando a menos de 1 metro de distancia desde el netgear a la antena.

He bajado la actualizacion de firmware el unico problema que le veo es que la version es en ingles y luego se debe actualizar a castellano mediante unas carpetas que no tengo ni idea de donde se deben poner.

Yo pienso que debe haber algun metodo mas sencillo para que se pueda configurar correctamente el wifi sin tener tanta perdida.

Tambien he pensado en colocar una pareja de PLC.

Que me recomendais?
danydennis escribió: Pues ala.... cual duda sobre el famoso router de los 50 megas aqui: Abrir puertos, DMZ.... cualquier duda.

Tambien decir que los manuales de instrucciones sirven para algo... xD



como puedo cerrar los puertos para jugar al Gear of war 2 ...?¿? xbox360*^*

gracias

saludos

Jose
Invitado escribió: Soy de Barcelona centro ciudad, desde hace una semana tengo la conexion de 50 megas, efectivamente mediante cable conectado tanto al modem como al router alcanzo la velocidad de 50-52 megas y las 3 de subida, sin embargo mediante antena usb tipo N, no alcanzo mas de 23 megas, con las usb tipo B y G que tambien tengo me es imposible superar los 19 megas, y eso estando a menos de 1 metro de distancia desde el netgear a la antena.

He bajado la actualizacion de firmware el unico problema que le veo es que la version es en ingles y luego se debe actualizar a castellano mediante unas carpetas que no tengo ni idea de donde se deben poner.

Yo pienso que debe haber algun metodo mas sencillo para que se pueda configurar correctamente el wifi sin tener tanta perdida.

Tambien he pensado en colocar una pareja de PLC.

Que me recomendais?


Yo tengo los 30 MB y me los da sin problemas, solo tuve que modificar la red a WPA2 con AES.

También me pille una tarjeta de red wifi de la misma marca. El software para configurar la red me ayudo bastante.

http://kb.netgear.com/app/products/model/a_id/2489

Un saludo desde Madrid y espero que te sirva de ayuda.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados