Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias, me acaba de llegar un folleto publicitario de que llegan los 6mb de ono a Canarias, pone que solo apra nuevos clientes. ¿Tiene alguien informacion de esto?. Un saludo cordial a tod@s,
He oido de varios canarios en otros foros que han llamado a fidelizacion y automaticamente les han activado los 6 megas.
Muchas gracias mañana mismo llamar yo. He llamado a una tienda de ono y me han dicho q solo es apra nuevos clientes. Gracias por la infromacion. Que numero es el de fidelizacion? Un saludo.
Buenos dias, ya tengo los 6 mb con ono. Me puse en contacto con ellos y me migraron en tan solo unas horas a 6mb, ademas me rebajaron el precio a 39.90 euros mensual. Asi q genial. Un saludo
Hola surm2000 como hicistes para que te cambiaran a 6mb? A que numero tuvistes que llamar?
Hola mande un mail a ono@ono.es. Un saludo cordial y suerte
:shock: :shock: :shock: Parece que ONO se mueve por territorio canario. Espero que no tarden en traeros la tv digital.

Enhorabuena a todos los canarios, ya tocaba.
Geekk | Blog de tecnología.
Para pasar de 3 o 4 mb a 6 mb, os cambiaran la factura hasta los 59,90 €. Yo llame ahora y no consigo que me dupliquen sin afectar la factura, ya que ahora estoy pagando 49,90 € (tv extra+tlf+internet 3 mb).
Hola, buenas tardes, no he escrito antes, ya que estaba de vacaciones. Ono me ha cobrado 49.90 euros, en lugar de 39.90 como me habian dicho. Me he puesto en contacto con ellos y ahora me dicen q esas son las condiciones para Canarias.
Yo les he reenviado el mail que ellos me mandaron con los precios, para que vieran que no me estaba inventando las cosas.
Estos dias parece que se han tratado de poner en contacto conmigo en mi domicilio, y me han enviado otro mail.
Yo les he contestado que el tema esta muy claro, que tiene clientes de 1º (peninsula) y de 2º (canarias).
Creo que si todos patalearamos un poco espabilarian.
Bueno un saludo a tod@s.
Desgraciadamente lo pone en el tarifario de Canarias, que cabrones... http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... narias.pdf
surm2000 escribió: Hola, buenas tardes, no he escrito antes, ya que estaba de vacaciones. Ono me ha cobrado 49.90 euros, en lugar de 39.90 como me habian dicho. Me he puesto en contacto con ellos y ahora me dicen q esas son las condiciones para Canarias.
Yo les he reenviado el mail que ellos me mandaron con los precios, para que vieran que no me estaba inventando las cosas.
Estos dias parece que se han tratado de poner en contacto conmigo en mi domicilio, y me han enviado otro mail.
Yo les he contestado que el tema esta muy claro, que tiene clientes de 1º (peninsula) y de 2º (canarias).
Creo que si todos patalearamos un poco espabilarian.
Bueno un saludo a tod@s.


Buenas noches,

es lógico tú enfado y más cuándo te han informado incorrectamente, pero ten en cuenta que esto no se trata de ser ciudadano de primera ni de segunda, se trata de ofertas sujetas a disponibilidad geografica, tén en cuenta que a la compañía no le cuesta lo mismo suministrar el servicio en la península que en canarias... y al fin y al cabo tienes que tener tb en cuenta que el coste final de factura es practicamente el mismo que el de los 6 megas de la peninsula, ya que esta incrementado en un 18% por el iva, cosa que el de canarias es un igic mucho menor.
En todo caso esto ocurre en Canarias en practicamente todo, prensa, gasolina, etc... pero tb tenéis otras ventajas como el tabaco, alcohol...

Un saludo
La señal analogica debería ser a mitad de precio que la digital, que es la que llega a península
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados