Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Hola compañeros de Ono, veréis tengo problemas desde hace varios días con Youtube y no se xq.

Tengo Ono 6Mb+Telefono+TV extra desde hace tres meses y todo como la seda, pero desde hace varios días los vídeos de Youtube se cargan lentisimos, pero incluso los de baja calidad, tengo q pausarlos unos segundos y ya si los veo bien (hablo de baja calidad). los de calidad media o HD, olvídate. En estos caso tengo q pausar y dejar q el vídeo cargue para poder verlo correctamente.

Por que esta pasando esto? He probado con un portátil y tres cuartos de lo mismo, vamos q no es cosa de driver´s ni nada de eso. Ademas en Megavideo no tengo ningún problema y en alguna otra pagina con vídeos tampoco.

Esta haciendo algo Youtube? Se arreglara esto? Es q es un autentico coñazo tener q estar pausando los vídeos cuando se supone q tengo una conexión q tendría q ser mucho más q suficiente para ver cualquier vídeo de Youtube y con cualquier calidad.

Salu2 y haber q podéis decirme.
Imagen
Yo no se porque será pero tenia el mismo problema y busqué en San Google y encontré en casi todos los resultados que habia que cambiar las DNS que bueno, no se yo que tendrá que ver la resolución de dominios con la carga de los videos de Youtube, pero lo probé y funcionó. Ahora estoy funcionando con las DNS de Google que son las más fáciles de recordar 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y Youtube ha vuelto a funcionar como antes.

Saludos.
Me puse ayer por la tarde a mirar videos en Youtube y no tuve problemas, aunque reconozco que eran videos a un máximo de 480p. Pero también es cierto que desde hace tiempo tengo las DNS de Google.

Me queda probar con videos de HD, pero vamos, que supongo irán bien.

Saludos
Ami lo que me pasa desde hace mucho tiempo, es que: empieza el video, y carga en 2 segundos el 15% de la barra, un trocito de video, y luego se para la barra y no carga mas o carga mu despacio.
Tengo que adelantar el video justo delante de donde se a quedao la barra, para que avance otro 15%.

Es raro pero llebo tiempo asi. Las DNS son las de Google tambien.
Pues ni idea, chico.

He leido en otros foros quejas de usuarios de ONo referentes a ONO, pero como más o menos acababan dividiéndose los post en gente que tenía problemas y gente que no, sin aportar mucho dato técnico, tampoco les hice mucho caso.

Espero que se te arreglen, porque a mí me da mucha rabia cuando un streaming se me ve de culo cuando por la conexión que tenemos se debería ver de fábula.

Saludos
Lo de cargar rápido el principio y luego más despacio a mi me pasa creo que desde siempre o al menos no le he prestado mucha atención porque siempre ha cargado más rápido que la reproducción del video, pero el problema es que desde hará un par de semanas atrás los videos da igual la calidad elegida cargaban más lento que la velocidad de reproducción y habia que pausarlo para que cargase al menos la mitad o las tres cuartas partes para después reproducirlo (algo que mi paciencia me impide ;P), y ha sido cambiar a las DNS de Google y todo vuelve a funcionar, yo siempre que puedo reproduzco los videos a 720p.

Saludos.
Pues me alegro que se te haya resuelto. Volvía al foro para decir que he visto un video 1080p en youtube sin problemas y el video de Di María en Marca también perfectamente.

Saludos
aarancon escribió: Hola compañeros de Ono, veréis tengo problemas desde hace varios días con Youtube y no se xq.

Tengo Ono 6Mb+Telefono+TV extra desde hace tres meses y todo como la seda, pero desde hace varios días los vídeos de Youtube se cargan lentisimos, pero incluso los de baja calidad, tengo q pausarlos unos segundos y ya si los veo bien (hablo de baja calidad). los de calidad media o HD, olvídate. En estos caso tengo q pausar y dejar q el vídeo cargue para poder verlo correctamente.

Por que esta pasando esto? He probado con un portátil y tres cuartos de lo mismo, vamos q no es cosa de driver´s ni nada de eso. Ademas en Megavideo no tengo ningún problema y en alguna otra pagina con vídeos tampoco.

Esta haciendo algo Youtube? Se arreglara esto? Es q es un autentico coñazo tener q estar pausando los vídeos cuando se supone q tengo una conexión q tendría q ser mucho más q suficiente para ver cualquier vídeo de Youtube y con cualquier calidad.

Salu2 y haber q podéis decirme.


A mi me pasa exactamente, lo mismo pero igual, tambien tengo Ono6Mb con telefono y los videos me iban perfectamente hasta hace unos días
willko escribió: Yo no se porque será pero tenia el mismo problema y busqué en San Google y encontré en casi todos los resultados que habia que cambiar las DNS que bueno, no se yo que tendrá que ver la resolución de dominios con la carga de los videos de Youtube, pero lo probé y funcionó. Ahora estoy funcionando con las DNS de Google que son las más fáciles de recordar 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y Youtube ha vuelto a funcionar como antes.

Saludos.


Si señor, funciono perfectamente. Ahora incluso los vídeos HD van como la seda.

Muchísimas gracias compañero.


GoldenGun escribió:
A mi me pasa exactamente, lo mismo pero igual, tambien tengo Ono6Mb con telefono y los videos me iban perfectamente hasta hace unos días


Prueba lo q ha comentado el compañero willko, xq a mi me ha funcionado perfectamente.
Imagen
Pero no entiendo porque yo me tengo que molestar en cambiar las DNS cuando es de Ono el problema y me lo deberian solucionar ellos.
Hamijos, acabo de probarlo y por ahora me carga estupendamente, tenia la dns de ono, ahora google. 8)
Yo también tenia ese problema desde hace un tiempo. Antes todo perfecto. He cambiado las DNS por las que habeis mencionado, y ahora los videos cargan como anteriormente, sin ningun problema.
¿Las DNS pueden ir mal según la hora?

Es que no he cambiado las DNS por las de ONO y a estas horas me van cargan bastante rápido los vídeos incluso los HD que no tengo que pausarlos ningún momento.
Tengo exactamente le mismo problema, alguien, Para win 7 me ayuda a cambiar las dns?? O debo cambiarlas en el router?
Si tienes activado el DHCP, para que te coja directamente la IP (y las DNS) del router no tienes que tocar nada en Win7, sino en el router.

Si has desactivado el DHCP o tienes configurada una IP fija (y las DNS) en Win7 tendrás que cambiarlas.

Inicio --> Panel de Control --> Centro de Redes y Recursos Compartidos --> Cambiar Configuración del Adaptador --> Click con botón derecho sobre Conexión de Área Local --> Propiedades --> Seleccionar Protocolo de Internet versión IPv4 y dar a Propiedades --> Cambiar las DNS (8.8.8.8 y 8.8.4.4) --> Aceptar --> Aceptar y cerrar las ventanas. Seguro que hay atajos para hacerlo más rápido, pero nunca me he molestado en aprenderlos :)

En cualquier caso creo que es aconsejable ponerlas también en el router, por si acaso.

A ver si se te arreglan los problemas. Suerte.

Saludos
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados