Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas!

Veamos:

Órdago de Movistar a los operadores alternativos. VDSL 25 megas desde 19,90 euros (ADSLZone)

Movistar estudia ofrecer Fastpath con el ADSL para reducir la latencia (ADSLZone)

¡FTTH 50 megas con 5 de subida! Telefónica se prepara para revolucionar la velocidad de la fibra óptica en España (Bandaancha)

50 y 100 Megas serán las próximas ofertas de fibra de Movistar (ADSLZone)

Y en breve seguro que contraatacan Vodafone, Jazztel y Orange.

¿Y mientras tanto ONO qué hace? Sí, vale, empieza a comercializar los 50 y 30 megas en el resto de España... ¿En el resto?, digamos unos barrios de Barcelona. Las declaraciones grandilocuentes de que en Septiembre estarán disponibles los 50 megas para el 70% de los abonados se me antojan tan fiables, a priori, como las del mega simétrico, los 100 megas en 2010, la HDTV para ¿2009?.

Mira que Movistar va lenta, lentísima, con lo de la FTTH, y que la VDSL va lenta también, pero a este ritmo se implantarán antes que los 30/50 megas de ONO y, además, lo mismo cuando estén disponibles serán más caros que las ofertas de Movistar.

ONO, con todos sus anuncios, puede estar perdiendo el tren dela banda ancha como ya ha perdido el de la HDTV.

Qué le voy a hacer, estoy quemado hoy con ONO :twisted:

Saludos
Falquian escribió: Órdago de Movistar a los operadores alternativos. VDSL 25 megas desde 19,90 euros (ADSLZone)


Con una cobertura de 2 millones de hogares, de los cuáles, sólo los que estén a menos de 600 metros podrán contratarlo. Vamos, que no creo que le "pique" mucho a ONO.

Falquian escribió: Movistar estudia ofrecer Fastpath con el ADSL para reducir la latencia (ADSLZone)


Ya era hora. Por más que Movistar ofrezca Fastpath, su latencia sobre ADSL siempre será mucho mayor que la de ONO sobre su red HFC.

Falquian escribió: ¡FTTH 50 megas con 5 de subida! Telefónica se prepara para revolucionar la velocidad de la fibra óptica en España (Bandaancha)


Con la cobertura que tiene, como si las ponen simétricas. Eso no va a hacer espabilar a nadie.

Falquian escribió: 50 y 100 Megas serán las próximas ofertas de fibra de Movistar (ADSLZone)


La respuesta anterior sirve para esto también. [smilie=baby.gif]

Falquian escribió: Y en breve seguro que contraatacan Vodafone, Jazztel y Orange.


Por más que contraataquen, ofreciendo su servicio por ADSL, sólo pueden luchar en cuanto al precio, como hasta ahora. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Falquian escribió: ¿Y mientras tanto ONO qué hace? Sí, vale, empieza a comercializar los 50 y 30 megas en el resto de España... ¿En el resto?, digamos unos barrios de Barcelona. Las declaraciones grandilocuentes de que en Septiembre estarán disponibles los 50 megas para el 70% de los abonados se me antojan tan fiables, a priori, como las del mega simétrico, los 100 megas en 2010, la HDTV para ¿2009?.


No son unos barrios de Barcelona. El servicio está ya presente en las siguientes ciudades catalanas: Terrasa, L'Hospitalet, San Cugat, Badalona, Granollers, Mataró, Sabadell y Villafranca del Penedés. Y lo de que los 50MB estarán disponibles en el 70% de los abonados en Septiembre, no son declaraciones grandilocuentes de ningún directivo harto de vino (no miro a nadie :mrgreen: ), son los planes con los que ahora mismo está trabajando ONO, ahora bien, todos sabemos que los plannings de ONO tienen menos fiabilidad que la pitonisa Lola, ya que él mismo los incumple o los cambia cuando le viene en gana, ¿cuál es la diferencia en esta ocasión? La diferencia está en que de momento, se están cumpliendo las previsiones.

Falquian escribió: Mira que Movistar va lenta, lentísima, con lo de la FTTH, y que la VDSL va lenta también, pero a este ritmo se implantarán antes que los 30/50 megas de ONO y, además, lo mismo cuando estén disponibles serán más caros que las ofertas de Movistar.


Obviamente la FTTH de Movistar no estará disponible masivamente antes que los 50MB de ONO, es evidente. Ha Movistar aún le quedan bastantes años, desgraciadamente. Y sobre el precio, Movistar siempre ha sido mucho más cara que ONO, (promociones aparte), no creo que con la fibra sea excepción, quizás ajusten más los precios, pero seguirá siendo más cara, es su naturaleza.

Falquian escribió: ONO, con todos sus anuncios, puede estar perdiendo el tren dela banda ancha como ya ha perdido el de la HDTV.


Por fortuna para ONO, el mercado está más vago si cabe que él, y está acomodado tranquilamente sobre la tecnología ADSL. Gusto me daría ver dónde estaría ONO si hace un par de años le hubiera dado a Telefónica por llenar el país de fibra en lugar de jartarse a comprar empresas en el exterior. :roll:
Madre mia Pigwedeon, has contestado cada palabra que ha dicho Falquian jaja

Gracias por tus respuestas.
Pigwedeon escribió:
No son unos barrios de Barcelona. El servicio está ya presente en las siguientes ciudades catalanas: Terrasa, L'Hospitalet, San Cugat, Badalona, Granollers, Mataró, Sabadell y Villafranca del Penedés.


Ya te digo yo categoricamente que en Vilafranca del Penedés no esta presente a dia de hoy
Imagen

Imagen
A mi me han confirmado que en Terrassa si, pero sin ofertas ni promo de 6 meses. Incluso en un mail que he enviado la respuestas, siendo cliente es remitirme a las tarifas. :(
furioso escribió: A mi me han confirmado que en Terrassa si, pero sin ofertas ni promo de 6 meses. Incluso en un mail que he enviado la respuestas, siendo cliente es remitirme a las tarifas. :(


Ten en cuenta que las ofertas son para nuevos clíentes (de momento), si quieres aprovechar ofertas para aumentar la velocidad a las nuevas espera un poco...
Saludos
Ya me comentaron eso cuando quise migrar a 12/1, no tengo prisa pero si ganas de probar los 30 o 50.
Pigwedeon escribió:
Falquian escribió: ¡FTTH 50 megas con 5 de subida! Telefónica se prepara para revolucionar la velocidad de la fibra óptica en España (Bandaancha)


Con la cobertura que tiene, como si las ponen simétricas. Eso no va a hacer espabilar a nadie.


Movistar promete fibra para el 50% de los hogares españoles en un plazo de 3 a 5 años (Bandaancha)

Bueno, son de tres a cinco años, pero con ONO yo llevo esperando casi dos años a los 50 megas y habrá que ver si en septiembre los tengo realmente.

Además:

Aunque la cobertura de FTTH aún es muy limitada, Telefónica anuncia que durante el próximo año se extenderá a un millón de hogares. Las primeras nuevas centrales FTTH ya se han empezado a activar este mes. (Bandaancha)

No estoy entre las centralitas soportadas, pero un millón de lineas dentro de este año empieza a ser sospechosamente cercanas a la cobertura de DOCSIS 3 de ONO esperada, también, para dentro de este año.

Aclaro que no soy comercial de Movistar ni tengo especial interés en la empresa, pero veo que ONO, yendo tan despacio está perdiendo toda la ventaja que podría tener ya a estas alturas.

Y luego, con comentarios como el siguiente:

Los 50 y 100 megas con Imagenio vendrán equipados con un decodificador DVR de alta definición. Durante el último trimestre del año llegarán nuevas prestaciones como el sistema de sonido Dolby Digital y nuevos canales en alta definición: Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD se unirán a lo largo del verano a los ya disponibles, AXN HD y Gol Televisión HD. (Bandaancha)

Aquí ya, sinceramente, creo que veremos antes los DVR de Movistar que los de ONO que, nos habéis confirmado, no llegarán antes de 2011. Para esa época a lo mejor ya tengo cobertura de Trío Futura :lol:

¡Ponte las pilas ONO!

Saludos
Tengo la sensación de haber leido la misma noticia que en 2008 con la fecha cambiada, cuando anunciaron que por estas fechas el 60% de la poblacion ya tendría FTTH con Telefónica.
#NuevaNeeo
Pinche, Ryuben, así entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie...

Si es por dar algo de movimiento al foro de Internet, que está como muerto últimamente :lol:

Igual me parece el anuncio de Movistar de 100 megas para el 50% de la población de aquí a tres-cinco años que el de ONO diciendo que en 2012 sacará ofertas de 100 megas donde haya desplegado DOCSIS 3, todo va para muy largo.

Pero sí que es cierto que pienso que como las declaraciones de Movistar tengan fundamento, a ONO le puede pintar muy negro el futuro porque no está sabiendo rentabilizar la ventaja tecnológica ahora que la tiene, como en cinco años ya no la tenga, ¿qué le quedará?

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados