Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Vereis desde hace un mes o algo más mi Modem se reinicia lo mismo una vez a la semana que tres veces en una semana, muchas veces el reinicio no pasa nada, se cae la conexión y vuelve.

El problema que os comento es este, primero el modem es un cable modem THOMPSON 420.

http://personal.able.es/jarevuelto/Se%20vende/Cable%20Modem%20Thomson.JPG

Pues bien muchas veces se reinicia normalmente pero se queda más de lo debido en la última luz donde pone Message que según el manual es que esta descargando una actualización para el modem o algo asi.

Bien después de eso las luces del modem estan como siempre y al navegar pasa esto:

-Tarda digamos en cargar las paginas, pero en cambio si hago un test de velocidad me sale que tengo 5700Kbs de 6 megas que tengo contratados.
-Cuando en el test hago la prueba de subida, o tarda siglos en hacerse o no la hace, eso quiere decir que no tengo subida ya que he probado a subir imagenes a imageshack por ejemplo y no podia.

A ver si alguien sabe que puede ser, por que no hay virus que te puedan reiniciar el modem verdad?
Eso es el moden amigo, que es pesimo de ono y una porqueria lo peor que ponen ellos.

Si llamas a ono no llames a tecnicoss ni nada porque van a tu casa hacen 3 capulladas y ven que funciona y nada, lo que me paso a mi, o te tienen al telefono mas de 30 min engañandote con tonterias .

Consejo llamar a bajas y ponerte duro a los nuevo cliente ( hablo de cadiz san fernando no se otros lugares ) se les pone un cable moden wifi cisco y les va perfectamente. ( bien configurado claro )
Hombre el modem no creo que sea tan malo, que lo tengo desde Febrero de 2006 y no he tenido ningun problema con el hasta ahora.

De todas formas, si el modem se rompe o algo, ¿Ono me lo cambiaria o tendria que pagar?
Pues los de ono son listoss, segunnn, la habilida que tenga cada uno de reclamar a ono.

Por ejemplo si pagas mantenimiento de cable moden o cable router estas en tu derecho de pedir otro porque te esta dando problemas ese .(Siempre con bajas claro si no no te hacen caso y te tienen media hora o 1 hora al telefono o te dicen es su equipo la misma excusa de siempre)

si te sigue fallando , es normal porque estan actualizando los nodos y eso para docsis 3 ( para que soporte los 30 y 50 megas de velocidad ) , pero lo dicho prueba antes a cambiar de moden a ve si se soluciona asi. Porque 2 moden fallar es raro ya

No llames a ono solicitando tecnico ni nada de eso, porque esos son lo peor de forma de trabajarr que existe segun mi experiencia. Van a tu casa conectan su mini portatil miran que funciona bien y se van

Siempre con el departamento de bajas con habilida se puede conseguir cosas .

Yo tengo problemas tambien he pensado llamar pa pedir otro router en mi caso pero no lo hago porque de aqui a septiembre u octubre como mucho ono va ofertar los 30 o 50 megas, y instala equipos de mas buena calidad cable moden cisco y router neutro net gear.

Y ya si pidieses otro cable moden eso en teoria vale la activacion de la mac ( camabio de equipo ) unos 30 u 40 euros ya es cuestion de negociar la cuota
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados