A ver si me podéis ayudar. Mi suegro contrató la Banda Ancha Móvil, la oferta de 5,9 € al mes (con el Pack de Seguridad Total y la Ayuda PC incluída). El problema es que ahora ha llegado la factra y le han activado el concepto Mantenimiento Router (los 3€ al mes). Este concepto de 3€ se lo desactivé yo hace 3 meses. El problema es que he llamado para quitarlo y me dicen que está obligado a pagarlo porque ha contratado la Banda Ancha. Si decide quitalo, deberá pagar el Pack de Seguridad Total y la Ayuda PC. El problema es que tampoco se puede dar de baja del Pack ni de la Ayuda PC porque estaría incumpliendo el contrato que "firmó" cuando se dió de alta de la Banda Ancha Móvil (y por tanto, debería pagar los 59€ que vale el Módem USB). Vamos, que se la han colado bien colada...
Mi duda es que en ningún sitio de la web de ONO leo que estés obligado a pagar el Mantenimineto Router para contratar la oferta de 5,9€ de la BAnda Ancha Móvil. Además, este hecho no lo informaron cuando mi suegro contrató el producto por teléfono (la telefonista a la que me he quejado no le ha extrañado que no le informasen).
Por favor, podéis decirme si esto es así? ¿Puedo hacer algo para no pagar esos 3€? ¿Puede que la telefonista estuviese equivocada? ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
PD: Es que no hay derecho, se aprovechan de la gente ignorante. Luego llego yo, y ya no hay forma de solucionarlo porque debes pagar la penalización de permanencia... Además, le llamaron un día para ofrecerle el producto, y que era el útlimo día en que esa oferta estaba disponible... Claro, el pobre hombre aceptó porque él quería ese producto, pero como tenía que decidirlo en ese momento, no pudo llamarme para preguntarme si estaba haciendo bien en aceptar esa oferta...
Muchas gracias.
Mi duda es que en ningún sitio de la web de ONO leo que estés obligado a pagar el Mantenimineto Router para contratar la oferta de 5,9€ de la BAnda Ancha Móvil. Además, este hecho no lo informaron cuando mi suegro contrató el producto por teléfono (la telefonista a la que me he quejado no le ha extrañado que no le informasen).
Por favor, podéis decirme si esto es así? ¿Puedo hacer algo para no pagar esos 3€? ¿Puede que la telefonista estuviese equivocada? ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
PD: Es que no hay derecho, se aprovechan de la gente ignorante. Luego llego yo, y ya no hay forma de solucionarlo porque debes pagar la penalización de permanencia... Además, le llamaron un día para ofrecerle el producto, y que era el útlimo día en que esa oferta estaba disponible... Claro, el pobre hombre aceptó porque él quería ese producto, pero como tenía que decidirlo en ese momento, no pudo llamarme para preguntarme si estaba haciendo bien en aceptar esa oferta...
Muchas gracias.