Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
A ver si me podéis ayudar. Mi suegro contrató la Banda Ancha Móvil, la oferta de 5,9 € al mes (con el Pack de Seguridad Total y la Ayuda PC incluída). El problema es que ahora ha llegado la factra y le han activado el concepto Mantenimiento Router (los 3€ al mes). Este concepto de 3€ se lo desactivé yo hace 3 meses. El problema es que he llamado para quitarlo y me dicen que está obligado a pagarlo porque ha contratado la Banda Ancha. Si decide quitalo, deberá pagar el Pack de Seguridad Total y la Ayuda PC. El problema es que tampoco se puede dar de baja del Pack ni de la Ayuda PC porque estaría incumpliendo el contrato que "firmó" cuando se dió de alta de la Banda Ancha Móvil (y por tanto, debería pagar los 59€ que vale el Módem USB). Vamos, que se la han colado bien colada...

Mi duda es que en ningún sitio de la web de ONO leo que estés obligado a pagar el Mantenimineto Router para contratar la oferta de 5,9€ de la BAnda Ancha Móvil. Además, este hecho no lo informaron cuando mi suegro contrató el producto por teléfono (la telefonista a la que me he quejado no le ha extrañado que no le informasen).

Por favor, podéis decirme si esto es así? ¿Puedo hacer algo para no pagar esos 3€? ¿Puede que la telefonista estuviese equivocada? ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?

PD: Es que no hay derecho, se aprovechan de la gente ignorante. Luego llego yo, y ya no hay forma de solucionarlo porque debes pagar la penalización de permanencia... Además, le llamaron un día para ofrecerle el producto, y que era el útlimo día en que esa oferta estaba disponible... Claro, el pobre hombre aceptó porque él quería ese producto, pero como tenía que decidirlo en ese momento, no pudo llamarme para preguntarme si estaba haciendo bien en aceptar esa oferta...

Muchas gracias.
Hola vamos a ver que podemos hacer:

En primer lugar el PACK Seguridad total no incluye el servicio de Mantenimiento del Cable Modem (Este servicio si se incluye en el PACK CONEXIÓN TOTAL).

Al contratar Banda Ancha Móvil, lo que has hecho ha sido renovar el contrato de banda ancha durante 18 meses más, de ahí que aparezca de nuevo el concepto Mantenimiento del CableModem (3€ + IVA).

¿Qué tienes que hacer? Muy facil, llamaes nuevamente a atención al cliente (963 22 83 79 ó 902 929 000), y allí solicitas que te pasen con el Departamento de Bajas. Explicales lo que te ha ocurrido y que en ningún momento te indicaron que tendría que pagar el mantenimiento de 3€ y que no estás obligado a tenerlo.

Si no te ponen ningún impedimiento (que no te lo pondrán), te quitarán ese cargo en tu próxima factura (no obstante solicita también que te abonen ese concepto que ya te han cargdado, en tu próxima factura)

Suerte y ya nos cuentas ;)
#NuevaNeeo
Gracias por la respuesta Manny. Después llamaré otra vez a bajas (ahora no puedo). El caso es que sí que me dejaban dejar de pagar el Mantenimiento, pero entonces me obligaban a pagar 7 euros del Pack de Seguridad Total + la Ayuda PC. Ya sé que no tiene sentido, pero es lo que me han dicho.

De todas formas, según esta web de ONO, creo que mi suegro ha contratado el PACK DE CONEXIÓN TOTAL. Este pack ya incluye (por 5,9€ al mes), el Pack Servicios Banda Ancha + el plan de Banda Ancha Móvil. Como véis en la web, el Pack de Servicios Banda Ancha incluye el Mantenimiento Equipo Banda Ancha (¿esto es lo mismo que el Mantenimineto Router?), la Ayuda PC y el Pack Seguridad Total. Por tanto, dentro de los 5,9 € ya tendría que venir incluído el Mantenimineto Router, ¿no?

PD: Según la web de ONO, dice: Mantenimiento Equipo Banda Ancha: amplía la garantía básica del cable módem y obtén asistencia técnica in situ en un plazo máximo de 48 h.
Si tiene contratado el PACK DE SERVICIOS CONEXIÓN TOTAL, sólamente debe pagar 5,90€/mes por los siguientes servicios: Tarifa Plana Banda Ancha Móvil de 200MB, Ayuda PC, Pack Seguridad Total, Mantenimiento de Equipo Banda Ancha

Mantenimiento del Equipo Banda Ancha, creo que se refiere en este caso al Modem USB (Vaya pamplina si es así), pero vamos va incluido en el precio. Lo que comentas hace referencia al MANTENIMIENTO DEL CABLEMODEM/ROUTER, así que ya se pueden poner en cruz los de Atención al Cliente que si tu, no lo quieres no lo tienes que pagar.

Intentalo de nuevo con atención al clientes al teléfono de España, de lo contrario habla con BAJAS, y que para nada se te ocurra contratar (si te lo dicen) el Pack seguridad Total ni nada de eso a parte, porque si tienes lio con esto verás con lo otro ;)
#NuevaNeeo
Muchas gracias Manny por la ayuda. Han pasado 10 días desde mi consulta pero parece que el problema ya está solucionado. He tenido que llamar tres veces para que me aclarasen el problema. En la factura de mi suegro, aparecía el concepto de Mantenimiento Router (los 3€) a parte del concepto de PACK DE SERVICIOS CONEXIÓN TOTAL y no me dejaban quitarlo. El caso es que el problema viene por la manera de enseñar los distintos conceptos contratados en la factura de ONO.

Al final me han aclarado que, aunque parezca que me están cobrando los 3€, el mes que viene, la factura de Banda Ancha Móvil costará 2,90€ (en lugar de los 5,90€). Por tanto, está claro que el mantenimiento del router está incluido dentro de los 5,90€. Ninguna chica me ha sabido aclarármelo hasta que he encontrado a alguien que me lo ha explicado bien.

Por lo tanto, el Mantenimiento de Banda Ancha se refiere al mantenimiento del router y está incluido dentro del PACK DE SERVICIOS CONEXIÓN TOTAL.
Pues enhorabuena hombre ;) Saludos
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados