Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola:
Desde hace unos días me informa ONO que ya disfruto de la duplicación de la velocidad que tengo contratada.
El hecho es que por muchos test de velocidad que hago la velocidad de bajada no supera los 9000 kbps aunque la de subida está alrededor de 0,500 kbps. ¿ Es normal esta velocidad ?
Hasta ahora tengo contrato de 6/0,3 Mg.
Saludos.
Navegas via wifi, verdad? Prueba a conectar el ordenador al cable modem via puerto ethernet. Seguro que de esa manera te ira a 12 mb.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Muchas gracias por contestar.
No, no tengo conexión wifi, utilizo router cable ethernet. Me gustaría saber si se dan otros casos como el mío. Acabo de hacer otro test de velocidad, en esta ocasión con Ono y seguimos más o menos igual, 9 Mb.
guevaz escribió: Muchas gracias por contestar.
No, no tengo conexión wifi, utilizo router cable ethernet. Me gustaría saber si se dan otros casos como el mío. Acabo de hacer otro test de velocidad, en esta ocasión con Ono y seguimos más o menos igual, 9 Mb.

Indica sistema operativo y en caso de tratarse de windows ¿Has optimizado los parametros del stack tcp-Ip?
Tengo Windows Vista. No he realizado ninguna operación porque he leido que con el Vista no es conveniente y además soy un inexperto en estos temas, independientemente de que lleve mucho tiempo usando internet.
De momento yo le pediria el portatil a un amigo para hacer el test de velocidad y asi descartar que el problema sea el ordenador. Me parece que va a ser que tu zona no estara "preparada" para recibir los 12 mb aunque parezca rarisimo. Me temo que vas a tener que hacer una llamadita al SAC. Te marearan la perdiz, te enviaran un tecnico que no hara nada mas que el mismo test de velocidad que has hecho tu.

Mi consejo: Esperar a que pase este finde a ver si alguien te da una respuesta mejor. Si no, yo me pasaria otra vez a los 6 mb. Yo no pagaria un servicio que no me prestan.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
guevaz escribió: Muchas gracias por contestar.
Acabo de hacer otro test de velocidad, en esta ocasión con Ono y seguimos más o menos igual, 9 Mb.


Yo uso wifi y desde que me duplicaron la velocidad de 8 Mb no paso... Estoy hasta las narices del mamoneo del SAC. Aunque no lo he dejado por imposible, sigo dando la lata al SAC.
Imagen
has probado a conectarlo por cable?

Un saludo.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados